Compras Marzo 2019

No, directamente desde Australia en 6 días

2 Me gusta

Muy bien. No son estos jabones de excesos aromáticos…, en general. Este Fougere es muy elegante, más cerca de la Opaline que del Beaudelaire…

2 Me gusta

Sale mas barato que maggards?

Una joya te has comprado y lo sabes

1 me gusta

Se pidió allí por el after, no por otra cosa. Eso sí, el pago es en dólares australianos, más baratos que los $

1 me gusta

Tu si que sabes Gabriel,enhorabuena

1 me gusta

Buenas,
Noble Otter Wowzers = Gucci Black, fabuloso :heart_eyes:
Saludos

38 Me gusta

Alucinante ese damasco o lo que sea. Parece el tapete de encima de la televisión.
Nome imagino cómo puede llegarse a hacer esa combinación.
Enhorabuena Gabriel por esa adquisición

2 Me gusta

Damasco, damasco

1 me gusta

Que belleza! :ok_hand:t2:
Enhorabuena

1 me gusta

Pues me vas a perdonar Adrián @adrimarmol, pero no tengo identificado el olor del árbol de té… :pray:

1 me gusta

Lleva tiempo por casa y en algun afeitado ha salido. No la había presentado hasta ahora pero se lo merece.

Como ya sabéis ando abonado a la OB y me va tan bien con ella que difícilmente cambio de herramienta. La cosa es que me apetecía tener una completa, con stand etc. Fué ver esta belleza, salir los buenos descuentos que hubieron en diciembre/enero y acceder el fabricante a mi elección de un número de serie determinado y no me pude resistir. Aquí el resultado:


Me tiene enamorado, ese baño de oro rosa resulta estéticamente precioso, y si, parece que apura más incluso :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:.

71 Me gusta

Amigo que chulada de máquina… A disfrutarla! :heart_eyes::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Álvaro :hugs:.

1 me gusta

Preciosa la maquinilla Javier que la disfrutes.

1 me gusta

Unos jabones a los que tenía ganas.

55 Me gusta

Gracias señor :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Por cierto buen alijo de Ariana Eduardo, ya me imagino como podrá oler eso :yum:. Que tal el Oriental Oud??

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que preciosidad! A disfrutarla Javier.

1 me gusta

Maquinón Javi, yo la estoy echando mucho de menos.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Que bonita tocayo, enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta