Compras Marzo 2019

¿Cambio de formato del envase de B&M? … :thinking:

2 Me gusta

Si este es más pequeño, lo que no me gusta demasiado para espumar directamente con la brocha. Eso si la cantidad de jabón es la misma

1 me gusta

Entiendo que será algo puntual para este jabón. Es un tributo de B&M a los autores de libros infantiles. El tamaño, las formas, los colores, el dibujo… todo parece “de juguete”, como si fuese para niños.

A ver qué tal está de aroma. Frutal y floral, entiendo, a priori no entra en mis categorías favoritas, pero espero que me sorprenda.

1 me gusta


Desde AliExpress ayer arribó hasta mí está batidora manual, DS cosmetic 26X53, ayer le di un par de usos de prueba en el Suribachi y es una espumadora de primera además el mango hace un efecto veteado en ámbar precioso, muy contento con ella, saludos!!

41 Me gusta

Pues ha llegado la copia de la feather. A ver que tal. Por supuesto, con cachas rosas que blancas y negras ya tengo muchas navajas.

Saludos!

39 Me gusta

Enlace si puede ser

€ 14,73 25%de DESCUENTO | Dscosmetic 26mm de pelo sintético de los hombres brocha de afeitar de ámbar resina manejar tradicional afeitado herramienta

11 Me gusta

La ultima Galesa que me faltaba por llegar 12K, ahora empezaremos a probar que tal resultado dan.

31 Me gusta

Hacía tiempo que no asomaba por este hilo, después de una temporada austera.

Hubo flechazo instantáneo con esta guapa californiana desde que salieron las primeras fotos. Me contuve todo lo que pude.

Y una Yaqi arcoiris porque por culpa del zarabachi vuelvo a sentir amor por las sintéticas. Parece que las 26 me pueden ir mejor.

47 Me gusta

Una Schick adjustable en estado NOS que probaré hoy mismo.
Gracias al compañero @Rafibull por el aviso.

43 Me gusta

Filarmonica Subcero 14 :heart_eyes:

74 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Buena pieza Joan!

1 me gusta

Enhorabuena Joan

Todo un icono de navaja en perfecto estado de revista y con unas cachas totalmente sorprendentes.

Disfruta de tu Subcero con salud hercúlea, tienen fama de dar unos afeitados impecables.

Un abrazo

2 Me gusta

Comprado en amazon …

  • Multihojas Solimo con 6 recambios
  • Ferrari a 22.39€ (todavia queda alguna a ese precio) :moneybag::moneybag:

31 Me gusta

Una pieza histórica y ahora una moderna, una Koraat 8/8, cachas Camelbone:


72 Me gusta

@JMP menudo par tienes

1 me gusta

Unas cuantas cuchillas para las Schick…no os lo vási a creer…otras dos navajas. Me enamoré de las cachas de carey (las otras son imitación) así que el pack se ha veido para casa.

Son navajas al parecer made in USA. Algún “hierro” que tengo por aquí me ha resultado complicado de poner a punto y termina dando afeitados…adecuados pero con poco feeling…no se cómo decirlo…que me dejan indiferente…veremos estos “hierros”…

38 Me gusta

Buena compra :ok_hand:. El amigo Rafa es un ojeador de primera para las Schick :grinning:

2 Me gusta

Copón, las compras a pares! :clap::clap::clap:

1 me gusta