Compras Marzo 2019

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que preciosidad, y para mí, de lo mejor de Filarmónica. Qué buena caza. Enhorabuena

1 me gusta

Un detallazo del compañero @mello un par de apechusques que me faltaban en la colección.

¡Muchas gracias David!

Un par de barritas antiguas para la colección.

Y un jabón comprado al compañero @Woland

49 Me gusta

Joer, estás tirando la house por la window :joy::joy:

2 Me gusta

Vaya par de belleza :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Deseando verla en el afeitado del día…tiene una pinta acojonante ¿porqué siempre aparecen las buenas… cuando yo ya he comprado la mia? :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

2 Me gusta

Pero si nos tienes mal acostumbrados ¿cómo no nos lo vamos a creer? si tienes más vicio que una garrota :grinning:.

2 Me gusta

Que bellezas​:clap::clap::clap::clap:, que las disfrutes!!

1 me gusta

No es una compra , es un detalle de mi vecino, recien traido de Francia.

40 Me gusta

Que tal el nuevo Barrister Edu?

3 Me gusta

Muchas gracias Eduardo y Diego por vuestra rápida respuesta … :wink:

Esperaré vuestras impresiones … :grinning:

2 Me gusta

Buena pinta Joan … es un acero muy peculiar … bien puesto a punto es un delicia en la cara … :grinning:

1 me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

Muchas gracias @Boreas @IVM @FranGTS @dpauda @Foreman @ElPablico @vicentej @Hulk por vuestras palabras :blush::blush:

6 Me gusta

Pues bueno, me ha dejado un poco frio. Desde luego no es de los mejores aromas de barrister. Tiene un aroma un tanto raro que me recuerda como a una especie de postre, así dulce. No está mal, pero no es para tirar cohetes. Eso si la espuma con la misma calidad de siempre. Lo que no me ha gustado es que el envase es mas pequeño y es mas difícil cargar con brocha directamente.

6 Me gusta

Buenas herramientas han entrado en casa @JMP todas unas joyas. Que las disfrutes!!

1 me gusta

Pues aunque parezca raro no es una navaja, el gasto de este mes se ha ido a la Timeless TI 0,68 OC Llevaba meses con ganas de ella, siempre escuchando las buenas palabras de @JMP sobre ella, pero siempre se adelantaba alguna navaja, así que este mes, con el pequeño descuento de Maggard, ha caído.

Mañana haremos uso de ella.

47 Me gusta

Dani??? :flushed::flushed: Ya verás cuando se enteren quienes tú sabes… :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias Daniel.

Enhorabuena por la Timeless, ya verás, es un maquinón.

1 me gusta

Calla, que sea nuestro secreto :rofl::rofl:

Mañana te cuento :wink:

2 Me gusta

Un par de jaboncetes:

Y una herramienta con la que me habéis hecho picar:

52 Me gusta