Compras Marzo 2019

Un navajón en toda regla, de lo mejor de Filarmonica sin lugar a dudas. Enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Que guapa, me encanta todo el conjunto, enhorabuena!!!

1 me gusta

Belleza :heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap:

yo quiero un hermano así :laughing:

Jope, como los petit suisse de dos en dos, enhorabuena dos bellezones.

1 me gusta

Mi amigo @Stuka tuvo la deferencia de regalarme una, y la tengo como oro en paño. Mi unicornio blanco, y cada vez que me acuerdo la huelo, y huele a limpio pero sutil. Yo soy de probar todo lo que cae en mis manos, pero me da mucha pena el usarla.

2 Me gusta

Te ha quedado genial.

1 me gusta

Pues aqui en España está remarcada por Tres Claveles, y cuesta 10€, pero compañero afeita de pm. De verdad fue mi primera clásica, y si no fuera por la fiebre que nos entra, está muy bien para el comienzo, no es que sea la más apuradora, pero es permisiva y suave.

@JMP, Dos mejor que una, y qué chulas son
O eso era con los Donuts?

@garfuent, esas cachas tienen que llevar a juego una bocha carey, seguro que así funcionan correctamente,
““los remaches”” plateados (o cómo se llame eso) le dan un aire muy elegante.

1 me gusta

PA mi es nueva al no conocerla… Y con tantos apechuches… No se…

El mango es algo pesado… Interesante…

El cabezal es clásico GILLETE TECH…

:thinking:

Estos chinos copian bien… :woman_shrugging:

Es preciosa la BAILI… Cromado decente… Me parece… :grin:

1 me gusta

@JMP Joan, con un buen par :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: , nunca mejor dicho.

@MrBrush , tengo aquí en el cajón de la mesita varios documentos de excomunión con ganas de repartir leña, pero siendo una Timeless y además de titanio, se le concede bula. Ese trasto debe de tener unos mecanizados pecaminosos :heart_eyes:

5 Me gusta

Pabilo @Airforce, como sigas por ese camino perderás tu puesto de Presidente del Consejo. A ver qué opina de todo esto nuestro amigo Jorge @CRISANTO :thinking:

2 Me gusta

A veces regresamos a la infancia…

3 Me gusta

@egutiabe, @J.R, dónde habéis comprado el Whatsis? Supongo que al otro lado del charco. Sin riesgo de aduanas?
Desde que alguien (perdón, no recuerdo quien) lo puso en Avistamientos, me llamó la atención.
Muchas gracias y buen día!

1 me gusta

En Maggards.

2 Me gusta

Las he comprado con ansia, que ya no las veo en sitio alguno. Había 3, pues 3, todo sea por el ahorro…

29 Me gusta

Muchas gracias! Hay riesgo de aduanas? Alguna vez he leído que con envío económico no. Cuál sería el importe máximo, si lo hay, para que no lo paren?
Siento tantas preguntas :sweat_smile:

1 me gusta

Siento aguarte la fiesta pero en maggards esta agotado.

Michel

1 me gusta

Joder, qué bonita es, mamma mía… :heart_eyes:

1 me gusta