Compras Marzo 2019

Ya lo he visto… :frowning:
A ver si a alguien que lo haya comprado no le convence :smiling_imp:

Con envío económico no he oído que haya habido problemas nunca. Aunque ahora esté agitado a lo mejor reponen en unos días.

1 me gusta

Te habrás quedado agusto Joan, menudo par!!

1 me gusta

Qué malo es venir a Madrid un sábado por la mañana ! Mañana os la muestro.montada. Es DORADA !!

40 Me gusta

¿No la habras comprado en la calle Atocha?. Yo tambien tengo una igual y es que las doradas afeitan mejor :wink::wink:

2 Me gusta

Con base blanca, para la colección

38 Me gusta

Premio ! Calle Atocha, número 56


2 litronas, para reponer.

41 Me gusta

Una botella de colonia 1916 super grande nunca la habia visto en este formato y una barrita de Myrurgia.

45 Me gusta

Yo también he picado con ese artilugio , a la espera de que llegue estoy :sweat_smile:

Llegada hace poquitos días desde la " factoría " de @Bomarzo y con unos muy buenos regalos , la deseada Blackland Dart , muchas gracias José Manuel .

45 Me gusta

Gracias @Paco_Galan @Blora @Rafa_G @Fernan @Airforce @Mastropiero @Javinho
espero no dejarme a nadie :blush:

5 Me gusta

Con todo lo “vintage” que tiene en el escaparate y cada vez que voy le pregunto, y no suelta nada, debe ser que no quiere cobrar el polvo. Ahí le compre hace 40 años un asentador que todavía tengo y que va de maravilla y mas reciente como hace un par de años una brocha 3 claveles (Danidom), una shavette de Filarmonica y una Palmera dorada que según el “aprendiz”, ya no se hacian y eran las ultimas que les quedaban, hace un mes me pasé para ver si tenían pasta para el asentador y ya no tienen y les volvi a preguntar por los jabones y demas cosas de los escaparates y nada, pero no pierdo la esperanza, cada vez que voy a Madrid me paso por allí con la esperanza de que no este cerrado y se apiaden de mí, es uno de mis “unicornios”, conseguir algo de ese escaparate :grin::grin:

5 Me gusta

Algo asi he intuido después de intentar un interrogatorio a la señora de esa tienda

Pues el “aprendiz” que no se si seguirá, es peor y ya es decir

1 me gusta

…están chiflados los dos…lo sé por experiencia.

2 Me gusta

Donde la compraste Martin??, hoy pase por alcampo y no quedaban ninguna…

Comenta a ver que tal afeita

1 me gusta

Pués hasta el momento es lo mejor con lo que me he afeitado , soy un firme defensor de la Rockwell 6C con la que estoy más satisfecho con el nivel de apurado y suavidad pero quería subir un escalón más y no sabía muy bien hacia donde tirar y me decidí por la Dart y creo que he acercado de pleno en la diana porque me he afeitado tres veces ya con ella y nunca la Rockwell con la placa 5 que es la que utilizo me ha dejado un apurado igual y con una suavidad igual que la Rockwell , vamos que estoy encantado.

2 Me gusta

Habra que probarla. Cagüen sos!

1 me gusta