Compras Marzo 2019

No te reprimas que luego es peor :joy::joy: , la verdad es que te la recomiendo , leí un hilo muy largo que hay sobre ella y también @racogon en un vídeo habla muy bien dejándola un poco por debajo de la archiconocida blackbird donde creo recordar que comenta que si tienes una no es necesario tener la otra.

1 me gusta

Yo la blackbird la vendi por que para diario no podia con ella…apuraba mucho

1 me gusta

Galerías Laguna en Imeldo Seris la última de esas

Gracias… Pasare por la de la cuesta a ver si veo alguna… Un saludo capitan

Yo vi de la penúltima formulación y alguna Gal azul, bueno a lo mejor rebuscando aparece alguna

2 Me gusta

Ultimas adquisiciones en el País vecino!!! Todo un cargamento. :wink:

47 Me gusta


Paseo vespertino.
Empiezo a pensar que este foro es tóxico, sois mala gente. Mi mujer por ahora se lo toma bien, menudo cachondeo se lleva conmigo.

51 Me gusta

Dejará de hacerle gracia cuando vea el espacio que ocupas en el baño en un futuro. Ja ja ja

6 Me gusta

Siempre y cuando ella tenga el doble de productos que tú, estás a salvo. No pases esa línea :sunglasses:

Siendo sincero con la Sagrada Familia, Portus Calé y la Merkur 39c todo lo demás es vicio … Afeitado de culito de bebé

1 me gusta

Si ves alguna Gal azul :raising_hand_woman:

1 me gusta

Joder Joan, estas desatado
A disfrutarlas :grinning:

1 me gusta

Joer… De saberlo antes… :expressionless:

No pillo los tropecientos jabones… After… Colognes… Maquinillas… Y demás apechuches… :sleepy::sleepy::sleepy:

Joerrr,no sabía que esa la había con base blanca.
¿Tienes oportunidad de conseguirme una para la colección?

Cuando puedas nos la muestra :+1:

Solo vi esa, sí veo algunas más te aviso

1 me gusta

Ahi va !

36 Me gusta

Efectivamente. Yo tengo las dos y de quedarme con una sola seria la Blackbird ya que tiene una mejor ergonomia (para mi gusto), pero por lo de más apenas hay diferencia entre una y hora en cuanto a suavidad y apurado.

3 Me gusta

Yo añadiria algun balsamo, como el del aldi que lo fabrica Lea y cuesta dos euros. Asi quedas de 10 jeje.

Te faltó comprar el Confiança Amarillo y el Lavanda Verde de Ach Brito

Cuando vuelvas entra en el Marvajejo y cómprate una crema VIP , las fábrica Nally y tienen la misma formulación que la Mens Estoril pero con más cantidad.

Todos los de debajo de tu foto de leche de burra, arcilla, etc también los tienen alrededor de 0,80 €

También tienen las Palmolive a mejor precio que en los chinos y en los supermercados.

Es un “problema” tener Portugal a tiro de piedra.

4 Me gusta