Compras Marzo 2019

Es la de 200??

1 me gusta

Que wapa amigo. Me gusta mucho :clap::clap:

1 me gusta

Un pequeño tesoro esa maquinilla NOS. Buena caza, enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Gillette Tech yo diría que es nueva a estrenar.

29 Me gusta

La de la derecha es una nueva de 400 formato actual y a la izquierda la antigua, yo diría que debe ser como mínimo de 800 se ve el doble de grande.

31 Me gusta

Buenas piezas cazadas @Toni ¿día de mercadillos?

1 me gusta

¡¡ Qué pasada !!.

1 me gusta

Yo estoy esperando a ver si sale alguna a la venta en el Zoco, porque estéticamente es de las que más me gustan. Además he leído que es suave al estilo de la Tatara, por si me quedaba alguna duda. Felicidades por la compra.

2 Me gusta

Huelen igual? Yo uso la de 200 viejuna, la actual no la he probado

1 me gusta

Hola compañeros:

Por suerte he mirado el buzón. No pensaría que este capricho viniera sin certificado, y lleva la pobre esperando desde el sábado, si es que hubo reparto:

Quizás ahora se entienda un poco más el motivo por el que algunas piezas están saliendo de casa, tengo un par de proyectos más en mente:

El artesano Selim aceptó hace varios meses mi encargo, una 9/8 full hollow de punta recta que hacía tiempo me tenía enableado. Las cachas son de cuerno castaño. La presentación en su estuche es la mejor que he visto nunca, excepcional.

A pesar de ser amante de cuñas y navajas poco vaciadas, no quiero prescindir de las sensaciones de una navaja de este calibre, y considero que ha sido un total acierto porque la franja de refuerzo inferior tipo bellied le dará la suficiente contundencia que aprecio, sin perder la sensación de un filo elástico y cantarín.

Tras unas ligeras medidas la navaja alcanza los 29 mm de ancho de hoja, 7 cm de filo útil y un lomo de 7.7 mm de ancho, una proporción que augura gran equilibrio entre contundencia y agresividad… loco estoy por estrenarla.

Un cordial saludo. Fran GTS.

62 Me gusta

Prácticamente huelen casi igual

1 me gusta

Vaya navaja guapa!
Quedamos a la espera de la revisión
Que la disfrutes Fran.

1 me gusta

Yo como primera opción solicite en el zoco a ver si algún compañero que no estuviera del todo contento con ella se quería desprender pero no tuve suerte así que ya que estaba totalmente decidido me la compré en una de las tiendas del foro que tampoco sale tan cara , a ver si tienes suerte y te sale alguna.

1 me gusta

La compra la hice a medias entre el continente de Campo Maior y Marvanejos. Era la primera vez que iba a Marvanejos y esperaba más pero no había gran cosa, practicamente los jabones de confianza y poco más.
Habrá que ir más adelante para ver si hay algo más de surtido.

1 me gusta

Que imponente se ve en las fotos!!!
A esperar tú “informe” sobre ella, enhorabuena por la compra!!! Por un momento pensé en la Pizzi
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo!

1 me gusta

Mi enhorabuena Fran, se ve una gran navaja, contundente. Espero que te vaya bien, sino en Segovia puede estar acogida hasta que te guste :joy::joy::joy:

Ahora ya fuera de copas, se ve muy imponente

2 Me gusta

Vaya cosa bonita

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosidad de navaja!
Enhorabuena Fran.

1 me gusta

Por fin llegó…
He estado varias veces por preguntarte.
Espero que hagas una revisión como dios manda.

Saludos @FranGTS

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Otra preciosidad :star_struck:
Que lo disfrutes :grinning:

1 me gusta