Compras Marzo 2019

No hay prisa… Solo tengo como referencia la taza de TABAC…

Pero me llegaran unas cuantas tazas de old spice… Y no se si todas tienen el mismo diámetro… :woman_shrugging:

No soy muy de gusto de comprar a los Miricanos… Pero casi todas las tazas ofertadas… Son de los Estados Juntitos Americanos…

De allí… Me viene un lote de dos… Esta pendiente de salir…

Y se ve… Que son de dos tamaños diferentes…

UNA más alta… Y casi seguro que diferente diámetro…

13 Me gusta

Adquirida a @FranGTS esta Wade & Butcher 8/8

IMG_3274b

IMG_3278

Todo un unicornio :+1:t2:

47 Me gusta

Madre mia!!! @Castor entre tu y @FranGTS en un momento los ojos me están haciendo chirivitas!!!
Que majestuosidad de piezas!!! Enhorabuena a los dos!!!
A disfrutarlas😎

2 Me gusta

que pasada de pieza… :heart_eyes:
y que bien que se quede en el foro y podamos verla de vez en cuando :grinning:

2 Me gusta

Alfonso, menuda pieza te has agenciado. Tengo envidia de la otra, ya sabes :grinning: . Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Esta japonesa Manaslu 505

44 Me gusta

Disfrútala mucho, como dices bien es un unicornio, es muy complicado lograr esa navaja en esas condiciones

1 me gusta

@Hulk muchas gracias compañero!
@vicentej Vicente gracias, entrará seguro en mis rotaciones.
@Foreman Alfredo, si que es toda una pieza :blush:
Que guapa la japonesa. Es de Saito no?
@Machaquito Jovino. gracias, le tenía muchas ganas

3 Me gusta

Hola Alfonso, no sabría decirte con seguridad, le preguntaré a Jorge, que creo que tiene una. Si puedo decirte que en mano es muy bonita y se nota la calidad. Este vicio nos va a echar a perder :scream:

1 me gusta

Hacia el final de la página la tienes :grin:
Y sí, esto acaba con nosotros :smiley: . Yo, menos mal que llevo 42 años casado y se sabe todas mis manías y algunas más.

3 Me gusta

Gracias amigo, buena información. A ver si no me pasa como con la SK con la que me corté que también es del bueno de Saito. Ahora tengo entre ceja y ceja la Ribbon 80, de este mismo maestro,que me la prestó Dani @MrBrush y es un pedazo de navaja.

Suerte que tienes, la mía conoce mis manías pero algunas no las lleva bien del todo… :joy::joy:. Un abrazo!!

4 Me gusta

Unas jaboneras de ceramica, se pusieron a tiro y pajaro que vuela pa la cazuela…

49 Me gusta

Un bellezon de navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que la disfrutes :+1:

2 Me gusta

Puff te ha picado el vicio de las japonesas,estas perdido jajaja

1 me gusta

¡Menuda colección de jaboneras que tienes JJ!
A disfrutarlas con salud :wink:

1 me gusta

Gracias @Toni estoy contento con ella.
@arthas_fito, si solo fuera este vicio sería feliz pero este mundillo está plagado de ellos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que bonitas

1 me gusta

Coño, Alfredo I “El Ahorrador”… no me lo esperaba…

1 me gusta

Yo tú lo haría de madera al estilo Tabac, ambiando la baquelita por madera .

1 me gusta

19 Me gusta