Compras Marzo 2019

44 Me gusta

No he hecho referencia a si son mejores, iguales o peores. Me he referido al precio. El año pasado compré las Gillette Platinum inglesas (que no he probado todavía), por 2 €. Las rusas creo que me salió la cajita por menos de 1 €.

Creo que hay que diferenciar precios, de valoraciones de cuales son mejores. No es algo que tenga que ir de la mano.

1 me gusta

Si es que no se puede hablar con nadie, jajaja
A disfrutarla Joan

2 Me gusta

Yo la tengo de camino, estaré pendiente a ver qué tal tu experiencia. Además, si es posible, comenta que cuchillas son compatibles, porque yo no tengo ni idea!

1 me gusta

Gracias por el enlace se agradece
:wink:

Rafa, qué tal en cuanto a aroma?
Perdón, lo acabo de leer en el afeitado del día jejejejej

1 me gusta

Enhorabuena Joan, que disfrutes esa maravilla.

Gallina que entra… ahora en el ZOCO saldrá otra

57 Me gusta

Os presento a la recién llegada.
Una CRV del gran Carlos @RUFIVK que monta un nudo dos bandas como el de la conjunta en 26 mm.

63 Me gusta

Preciosa Sandro, la resina tiene unos efectos visuales acojonantes :star_struck:. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias Javier :wink:

1 me gusta

Madre mía que bonita Fran, enhorabuena

Verás como es una maravilla de corte, el acero de RigaRazor es excepcional, y vienen muy bien afiladas, eso sí, dales asentador para suavizar y quitar la agresividad.

Disfruta de esta gran navaja, te dará excelentes afeitados.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

:heart_eyes: Bonita esa navaja Fran, ya nos contarás cómo va… ¿Vas a sacar al zoco la cuña :joy:?

1 me gusta

Recibido hace poco resultado de la buena mano del tocayo @ElDruida:

A la izqda. un conjunto brocha/jabonera regalo para mi cumpleaños que será custodiado hasta entonces (aproveché para sacar unas fotillos rápidas antes de que fuera requisado).
A la derecha el nuevo traje para la Krion II. Dejo alguna fotillo del proceso para que pueda apreciarse el delicado trabajo del maestro. Además he aprovechado para bajar un pelín el nudo.
Contento es poco, ha quedado un trabajo realmente cojonudo. Gracias de nuevo por todo Druida.




67 Me gusta

Gillette Aristocrat 21 si no voy equivocado. y no esta en buenas condiciones se le tendrá que dar un repaso.

40 Me gusta

Preciosa Sandro
A disfrutarla

1 me gusta

A ver si el rodiado no está muy mal, porque esas maquinillas son preciosas, tienen un brillo espectacular. Estaremos atentos :+1:

1 me gusta

Vete a… :cold_face: No se pueden presentar en el mismo post esas dos preciosidades
Te estás haciendo un sibarita Javier, A disfrutarlas

3 Me gusta

Es ua maquinilla que a mi me gusta mucho espero que quede chula :+1:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya puedes imaginarte mi ilusión al abrir el paquete Kike, ni en reyes :rofl:. Muchas gracias.

2 Me gusta