Compras Marzo 2019

Hola!
:unicorn::unicorn: adquiridos a @fuximori con muestra de regalo:

Para ir terminando la “colección”, ATT SE1 (ahora la tengo repetida) y 2 con el mango Bamboo adquirida a @Espeusipo, también con muestra de regalo:

Y esto no es una compra, es el resultado de un intercambio con @JpM. Espero que acabe tan contento como yo:


Buen día!!!

50 Me gusta

Felicidades por esas adquisiciones!! Disfrútalo amigo

2 Me gusta

Otra para la colección de “low cost”

38 Me gusta

Me llamaba la atención esta brocha y el compañero @infernalforces se ha querido desprender de ella, así que aquí la presento.
Un saludo.

39 Me gusta

Enhorabuena Fran!!! Una navaja magnífica, que la disfrutes!

1 me gusta

Que chulo ese cactus de piedras!!!

2 Me gusta

Muchas gracias! Me lo compraron en una tienda de productos naturales, se supone que los pinta una asociación. Eso sí, los he visto parecidos en algunos “chinos” :sweat_smile:
Lo bueno es que es una buena idea de actividad para entretener a los peques una tarde/fin de semana :wink:

1 me gusta

Muchas gracias! Esa Weber con el precioso mango de @ElDruida que te compré debe ser :star_struck::star_struck::star_struck: Pronto lo comprobaré :smile:
Estoy en “modo prueba” de maquinillas para ver cuáles me van mejor y esta gente no hace nada más que sacar tesoros al zoco :disappointed_relieved:
Un abrazo!

1 me gusta

Bueno, un par de compras, las cuchillas Ile de France Luxe en TodoChatarreo, no son acanaladas con lo que se quedan para las Palmera y Gillettes Tech y los inyectores Schick a una vendedora de Wallapop que ahora me vende directamente por WhatsApp cuando tiene algo de afeitado, es sensata y funciona bien, las cajas estan un poco deterioradas pero el contenido tiene pinta que está pefecto.

38 Me gusta

Rafa ya tienes para una buena temporada con esas cuchillas!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estoy empezando a comprar alguna cuchilla antigua… con idea de usarlas además de hacerme con una pequeña colección… creo que merece la pena perfilarse con un pedacito de historia en forma de hoja de afeitar…

Hoy he comprado en subasta otras un poco más modernas, con suerte suelen salir muy baratas y la emoción de la subasta me encanta.

Un saludo, estoy esperando ver la Aristocat 21 restaurada…

4 Me gusta

El pollo es de Ariana?

Si, es una edición limitada de un grupo de Facebook.
Las notas son plumeria, piña, sándalo, vainilla, jackfruit, cáscara de limón.

1 me gusta


Otro jaboncete recibido desde Maggard, fresco y cítrico ideal para los calores primaverales.

38 Me gusta

Preciosa Sandro, que con salud la disfrutes colega… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan José :wink:

1 me gusta

Que cosa más chula Sandro, Carlos se ha superado, sí señor :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Álvaro :wink:
Carlos consiguió un efecto difuminado muy logrado👍

1 me gusta

Aaah! Pajarillo.!! Claro. Por eso no lo veía.
Saludos

1 me gusta


Gracias a @raveri y sus comentarios enableadores :joy:

Es grandecita, la hannover de las shavettes

35 Me gusta