Compras Marzo 2019

Hay etiquetas realmente bonitas en las cuchillas antiguas. En un cuadro tipo viñeta tienen que quedar preciosas

1 me gusta

Es una shavette 8/8 :roll_eyes: , ya contarás, yo la recomiendo mucho y ha habido de todo, gente que le encanta y gente que no le va bien.

1 me gusta

Muy chula esa resina.

1 me gusta

Gracias Rafa :+1:

1 me gusta

Desde los dominios de @safariyo.
Me llega esta filomatic marrón de mango rayado que no tenia. Una menos. Con sus correspondientes cuchillas
Y una Karve, esta vez con mango mas largo de 3,5 para ver si ahí radico mi mala adaptación a esta maquinilla.
Y como detalle una barrita Beà.

49 Me gusta

Hola. Llega todo junto, que sin vivir!!! :sweat_smile::smile:
2 Stirling comprados a @Russo. El aroma del de la :ram: les ha encantado a mis compañeras de despacho (al abrir la bolsa en la que venían han empezado a olisquear el aire). También les ha gustado el de los pantalones de viejo :smile:

Y comprados a @safariyo, un soporte hecho por un compañero del foro (estaba pendiente de una mudanza para encargarle un par; ahora también lo haré, pero uno será para brochas), y lo que para mí es un :flying_saucer::unicorn:


:star_struck::star_struck::star_struck:
Buena tarde!!!

46 Me gusta

Huelen súper bien, aunque el primero demasiado suave (o puede que sea el catarro que no me deja apreciarlo)

44 Me gusta

Qué tienes que pagar el parking y solo tienes un billete y para no tener que cargar con un montón de monedas luego decides cambiarlo antes y ya de camino aprovechas con algo de afeitado y si es bueno y económico, pues mejor

54 Me gusta

Jabón y AS adquirido al compañero @Xav76, que amablemente me ha mandado una muestra del Signature.

44 Me gusta

No es el catarro, es demasiado suave, en efecto…

1 me gusta

La chinita es para mi el mejor jabón que tengo. Gran compra :+1:

1 me gusta

precioso mango, que lo disfrutes.

1 me gusta

Eso no es ahorro…¡¡¡Eso es Vicio!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias! Se ven algunos en los afeitados semanales y me parecían muy bonitos y se hablaba bien de ellos, así que estaba esperando el mío :wink:
En mano, elegante pero contundente. Ahora a probarlo con distintos cabezales :smile:

1 me gusta

50 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com, la archiconocida Rockwell 6s y un After Épsilon Blue pequeño para los viajecitos. Agraceder el detalle de las cuchillas Voskhod que tenía ganas de probar y el descuento para el foro.

A ver si me crece la barba rápido para probarla :joy::joy::joy:

48 Me gusta


Mont Blanc Legend Night EDP, fue probarla ayer en Druni y se vino para casa, me encantó su aroma además cuenta con una gran fijación y permanencia, recomendable para salidas nocturnas…

42 Me gusta

Negro como los cojones de un grillo…

Orangeilla de Tallow & Steel para Daily Shave, eso si, con receta de la gentuza de ADT Postales

Si no es por las Ediciones Especiales, esta o el Beaudelaire, por ejemplo, esta tienda americana se muere de asco…
Salvo casos concretos, última compra a WCS

43 Me gusta

Yo debo de ser el único pringado al que no le ha tocado en la rifa de la ADT con esta tienda… Me siento ignorado y dejado de lado… :sob:

A todo esto, Ronin, a qué huele ese jabonakerl?