Compras Marzo 2019

Una barrita antigua para la colección,esta versión tan antigua en tubo no la tenía.

42 Me gusta

@Narros puede que esta…

1 me gusta

No me toques las palmas que me conozco :sweat_smile::sweat_smile:. De momento voy a probar ésta con sus cuchillas y con alguna feather, pero posiblemente el siguiente paso sea esa o alguna navaja para seguir buscando sensaciones.

Afeita de puta madre, al menos a mi.
Cualquier cuchilla de las que uso habitualmente le van bien.

1 me gusta

Primero de dos estremecedores hallazgos, y además prácticamente regalados.

Estuche de Williams Sport de la década de los 90. Me interesan colonia y loción after shave en tamaño de viaje, pero el resto es también utilizable. De aquella época que parece tan lejana en que este producto era fabricado en España

34 Me gusta

En este caso se cumple la máxima de que cada cara es un mundo.
No es una hermanita de la caridad, pero agresiva a mi no me lo parece.

Segundo hallazgo del día: loción Kinesia Artic, bajo la firma de Puig. También directamente desde los años 90. Fue una loción que usé en aquella época y ante la que he sucumbido por tan sólo 3,75 €.
Me ha hecho caer ese excitante slogan acuñado por el compañero @Orzoweb
“Kinesia, para las noches de verano…”

42 Me gusta

Agresiva bueno, no agresiva malo, es una de mis favoritas. :+1:

2 Me gusta

visitas para viajar protegido

28 Me gusta

Desde WCS pasando por aduanas:

Las gafas son para ver en 3D la pegatina del mindfull :joy:

41 Me gusta

Estos “marditos” lo paran todo…

1 me gusta

Y se ve guay? :blush:

1 me gusta

Un poco en relieve, algunas cosas por delante de otras, es curioso jeje.

1 me gusta

¿¿Y qué se ve?? :flushed::flushed:

1 me gusta

Una de Royale Ambree

36 Me gusta

““Esa es la antigua o la nueva formulación””
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

200w%20(3)

6 Me gusta

Me había comprado uno negro para las navajas de cuchillas intercambiables, me gustó tanto que me he comprado uno colorido para las navajas ya es primavera en SCNHG.

€ 10,35 27%de DESCUENTO | 150 Slots lápices de color Universal bolsa de lápiz de la pluma de papelería de la escuela abandonada dibujo pintura bolsa de almacenamiento caja de lápiz

Caben perfectamente @Xavieiro, aquí tienes el enlace.

7 Me gusta

Con todo el jaleo que tuve en febrero, se me había olvidado poner a estas preciosas yayas compradas a @safariyo, que incluyó una Yuma como (gran) detalle:

40 Me gusta

Yo tengo la creencia que con agua caliente o no, la principal utilidad de este recipiente sería poder llevar el agua y jabón a un punto con mejor luz natural, como cerca de una ventana, balcón o patio. Antiguamente no había electricidad en las casas, y cuando la hubo, las bombillas eran bastante limitadas.

4 Me gusta