Compras Marzo 2019

Pues ya me llegaron y de momento solo he probado las Feather :sweat_smile:.

He leído que el primer uso es un poco más áspero y luego suavizan, veremos a ver. Pero la primera impresión, bastante grata. Veremos también el resto de marcas que tal…

1 me gusta

Yo no puedo con las feather. El primer uso mal …los siguientes peor :rofl::rofl::rofl: …pero para gustos, colores … y cuchillas, será por cuchillas!?
El resto a mí me van bien . Ya irás comentando tus impresiones :grinning:

2 Me gusta

Pues si son como las Derby yo no las quiero ni regaladas, que por cuchillas que me van bien ya tengo unas cuantas y paso de correr más riesgos, que luego te venden cuchillas también de los que te cuesta un paquete de 5 hojas unos 3 o 4 euros, me doy una afeitada y a la basura porque al segundo ya no corta, donde para eso me compro las Astra o Rapira.

2 Me gusta

Wow, muy buenas cuchillas y en esa presentación son rara avis.

Por curiosidad, cuántas hojillas vienen por paquete?.

Que las disfrutes.

1 me gusta

Las feather están muy afiladas, en el primer uso parece como norma general, suelen ser algo asperas …luego se suaviza y parece que da buenos afeitados …al que se los de! Jajaja, a mí me dio el primero áspero y los siguientes malos , total, que no he probado más, por lo que cuestan tengo otras con las que me siento más cómodo y me cuestan la mitad o menos …eso sí es ahorro

2 Me gusta

:blush: :blush::blush::blush: como un niño con zapatos nuevos, de las que más me gustan además. Ya tengo varias y, a pesar de que se supone que pierden filo y demás a mi me encantan. Cortan con mucha suavidad, ahí se han colocado en mi top 3 con las super platinum y las Bleue Extra. Vienen en cajitas de 10, aquí van 200 :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Yo opino lo mismo sobre la feather… Ahora me llegaron unas perma/sharp y tengo ganas de probarlas, ya que hay muy buenos comentarios sobre ellas…

1 me gusta

Lo complicado no sera guardar esas barritas y esos jabones… Lo verdaderamente complicado sera gastarlos…

Pero tu sabes lo que dura una barrita de LEA ?? O un jabón ???
Puedes ir directamente a añadirlos en tu testamento a quien quieras…

A mi me gusta LEA pero salvo que quieras coleccionar con una barrita y un jabón vale hombre de dios que del momento mas caro al mas barato hablamos de unos céntimos de diferencia…

Dicho lo cual la barrita para nada tiene mentol y el jabon un ligero toque.

Disfrutalas … con esa cantidad disfrutalas muchooo tiempo.

1 me gusta

Si me duran 20 añitos… Con algo de salud… Ya firmo…

2 Me gusta

Pues a mi usando solo esos jabones con esa cantidad mas de diez años fijo… a los 20 tengo dudas… pero oye que de aqui a 20 años lo hablamos :rofl:

Disfrutalos que a mi de los jabones baratos LEA son los que mas me gustan.

Ese alijo seguro que obedece a que habia una buena oferta económica

Eres de los mios, vamos al ahorro pero el real

Además… Valen para todo… Pa la ropa… Pa las manos… Pa la cabeza… Jabón es jabón…

Y el aroma del TABAC… A mi me gusta mucho…

Mi manía de comprar de dos en dos… :joy::woman_shrugging:

Como me he enterado que el acero inox… También se oxida…

Mejor estar preparado…:roll_eyes:

14 Me gusta

Pero que cantidad de jabon gastas? jajaja

Si yo con un refill de esos me tiro meses!

Sobre ellos, a mi me gustan bastante mas que la crema, no son muy fuertes a mentol, de hecho es bastante suave el aroma, a mi me encanta la verdad aunque me gustaría que fuera un poco mas intenso

No he probado el after de Lea, pero ahors que te leo decir que tiene bastante mentol estoy pensando probarlo, que a mi eso me gusta, la sensación de frescor tras un afeitado con toallas calientes me encanta

Pues la crema LEA CLASICC y el AFTER 3x1… mentol… Puro y duro… Ideal con FLOID VIGOROSO…

Pero pa mi gusto… Para buen tiempo… Y yo soy muy friolerooo… :snowman_with_snow::snowflake:

Prefiero primavera y otoños buenos… Tirando a 13 min y 25 max… Lo que sería más o menos un verano Gallego en la costa de Pontevedra…

Pero es verdad que me da muy buena sensación el jabón triple prensado de LEA CLASSIC y lo cargo en bol o suribachi… Rascando el jabón con una pequeña espátula de plástico.

Lo roto con mi querido TABAC… LA TOJA… Las muestras de los compañeros… El PERE Lucien… La crema Portus Cale…

Y algún día… Meteré mano a los Stirling… :woman_shrugging:

Últimamente cargo con un brochon OMEGA de cerda… Que será algo tragón… Pero me da igual… 4 pasadas en el careto y ya estoy enjabonado… :joy:

Bueno, claro, que si lo que haces es rascarlo con espátula lo mismo los gastas mas rápido que yo

Yo últimamente cuando tengo prisa he probado a frotarme la pastilla del refill de Lea por la barba de 4 dias, luego espumo en cara y la verdad es que me da buenos resultados y por lo que he comprobado de esa forma apenas se gasta el jabón jajaja, pero claro, uso una brocha sintética que espuma con muy poco esfuerzo y poco jabon, una de tejón que usaba antes tenia que cargarla mucho más, aunque la verdad es que nunca probé a espumar en cara con ella

Precisamente mañana iba a pasarme a una tienda que encontré a por un bol por que el que uso no me convence, a ver si puedo y posteo alguna foto

Me gusta controlar la espuma en el bol o suribachi… Tengo los dos… En estos momentos uno koreano de platico y funciona.

Sigo la técnica de rascar el jabón…

1 batida… 20seg… Unas gotas…
2 batida… 20 seg… Unas gotas y
3 batida… 30seg…

Y hasta este momento con estos jabones… Me sale una espuma decente…

Y me afeito todos los días… y algunos pocos… dos veces al dia…

1 me gusta

Lo tuyo es vicio jaja

A diario lo entiendo, dos veces el mismo día me parece que mas que necesitarlo es porque te apetece jeje, aun así a mi me gusta afeitarme, pero me privo de ello y lo hago cada tres días o así, que se note ya la barba para afeitarla, tampoco tengo necesidad de afeitarme a diario y además a cada uno le crece a un ritmo distinto, yo al día siguiente de haberme afeitado aun estoy aceptable y sin pinchar, y si me afeito a diario he notado que estoy maltratando la piel innecesariamente por mucho cuidado que le ponga y luego se me irrita, la piel de cada uno tiene sus manías supongo

Eso se asimila al caso de @Juan_Torre con el Tabac , queréis acabar con el stock???

1 me gusta

Yo me afeite todos los días con maquinilla eléctrica muchos años en seco y después unos cuantos más con maquinilla eléctrica en húmedo.

Así que tengo la piel acostumbrada a agresiones…

Y claro que sufre… Pero ella misma se defiende…

Noto… Que con la ROCWELL 6c o 6s… Placas 4…5…o 6…y hoja afilada logro afeitados de diferente apurado pero todos muy suaves…

Por supuesto… No se que tiene el TABAC… será por el Sebo… Pero no te falla el afeitado…

Me imagino que pasará con otros jabones de sebo.

4 Me gusta