Compras Mayo 2017

Estrenamos en un nuevo mes y aunque la Semana Santa, el Puente de Mayo o la Feria de Abril nos han dejado “caninos”, seguro que algo nuevo entrará en nuestros armarios.
Como siempre, por aquí estamos desando verlo

23 Me gusta

¿y cuando nos ha frenado​ eso? :joy: :joy:

5 Me gusta

Eso solo ocurriría si cerraran todas las tiendas del mundo durante un mes seguido, jejeje. :joy:

3 Me gusta

Aunque yo soy de espumar en la cara compré este cuenco por un precio absurdo en un mercadillo

1 me gusta

22 Me gusta

Buenos días

Siguen llegando peluconas :sunglasses:

Lo confieso, me ocurre con las brochas, lo que a las mujeres con los bolsos y los zapatos :sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy::hugs:

A la izquierda la Omega 11126 a la que le tenía ganas desde hace mucho tiempo de la mano de @GiftsAndCare.com con detallito de bálsamo Proraso y a la derecha de la mano de yourshaving.com @nanolibero con detallito de loción Lucky Tiger, la Zenith Sintética de la que me enamoró su mango y que tras oír las impresiones de @racogon sobre el sintético de Vie-long me he decidido a probar :sunglasses::metal:

40 Me gusta

Aprovechando los portes gratis de Maggards :rofl:

42 Me gusta

Llevo esperando un pedido de Maggard durante el tiempo que tu has recibido 2​:sweat::sweat::sweat::sweat:
Seguro que tienes los carteros Mallorquines pinchados!!!

5 Me gusta

buenos días,
mi amiga la cartera me ha dejado esto:

es mi primera sintética, ¿sabéis si hay que desbarbar?¿y cómo? La compré un poco a ciegas sin saber si era adecuada para espumar en la cara, que es como me gusta hacerlo. En ese sentido estoy un poco perdido entre toda la variedad de pelo (sintético, cerda, manchurian, silvertip, purebadger,…) si tiene aspecto de bulbo o es tipo fan…ni idea de cuál sería mejor para espumar directamente en la cara. He visto que comentáis las bondades de una(entre otros tantas) que venden en eBay [Fan Shape 100% Finest Badger Shaving Brush & Classic Handle 30mm Knot ], pero no me atrevo a comprar por desconocimiento.

un saludo a todos

26 Me gusta

Los tengo untados!! :joy:

5 Me gusta

Acabo de recibirlos, el petrichor es exactamente como si te metiesen la cara en la tierra mojada de haber estado lloviendo toda la noche anterior, eso y como dijo un compañero huele a desván lleno de humedad, el margaritas es la leche, no sé como no lo había comprado antes, creo que jamás saldrá de mi rotación, es pura Lima recién exprimida pero tiene también el dulzor del azúcar de los margaritas, todo eso con un frescor justo. Nada más llegar me acabo de echar un chorreton de after y me ha gustado muchísimo, a ver si sacan más variedad

36 Me gusta

Las curvas de la Omega me ponen y mucho :smirk:

3 Me gusta

Yo soy más vicioso, me ponen las 2 … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hola a todos, acaba de llegar la navaja Hadoson Matsukura que he comprado al compañero Valentín @tintin. Un trato exquisito y de regalo otra navaja, una Gold Dollar nueva recién afilada por un maestro cómo el.
Un placer y a disfrutar de mis nuevos juguetes

32 Me gusta

A la brocha sintética no hay que hacerle nada. Ponerla a funcionar nada más. Yo así a primera vista , por la forma del mango y del conjunto en general diría que esa es mejor para espumar en bol, pero depende de la rigidez del nudo y de lo que “abra” al ponerla en la cara. Échatela a la cara y nos cuentas…

4 Me gusta

disfrutalas jovino y ya nos iras contando progresos

2 Me gusta

Cuéntanos algo sobre la maquinilla.

Un regalito de mi peluquero. Es una crema alemana. Cuando la pruebe os diré, no obstante si alguien la conoce y quiere comentar como funciona, estaré agradecido.

22 Me gusta

Yo la tengo. Además de bonita funciona de escándalo. Solo uso smugg. Perfecta

1 me gusta

Esa crema es la misma que la Nivea que venden por aquí!!

1 me gusta