Compras Mayo 2017

Muy elegante esa Druida, buen gusto. De etiqueta.

1 me gusta

Compra al compañero Marcos @cbfgalicia … una delicia y un placer tratar con él … :grinning:

Esta es la segunda compra que le hago y de 10. ¡Gracias por todo!

Tenía ganas de un aroma frutal … que sólo oliera a fruta … :yum: … y siguiendo los consejos del “prócer” de los aromas “Sir @racogon” … decidí probar este Catie’s … :+1:

Huele a lo que dice … :nose:mango y nada más … y nada menos … :grimacing: … para este tiempo de calor … me da la sensación que va a estar en el “team” de rotaciones veraniegas … :+1:

35 Me gusta

Recien llegado hoy desde Maggards… son rapidos esta gente de Maggards

34 Me gusta

alguien podría describir el aroma de este Barrister?

2 Me gusta

En seco es un poco floral y un poco dulce. ME LO RECOMENDO ALBERTO ( ronindug) y de.momento su criterio siempre me ha valido.

Joven, aquí tiene usted una revisión cojonuda con descripción olfativa incluida B&M 42.

3 Me gusta

ya he leido, una cosa, teniendo el cheshire , vale la pena comprarlo?

1 me gusta

No tienen mucho que ver en mi opinión, Cheshire es Bergamota, te Earl Grey… Este 42 es un Floral mu claro…, con matices, pero Floral.
Pilla el Cheshire, te gustará.

2 Me gusta

El Cheshire ya lo tengo, por eso decía si vale la pena pillar este 42.

Son aromas similares pero cada uno tiene su distinción como dice Alberto. El Chesre tira a cítrico y el 42 a floral.

Los que no merece comprar juntos son el Seville y el Chesire. Esos si que son casi clavados.

2 Me gusta

También tengo el seville y me parece mas cítrico que el cheshire, al cual lo encuentro dulzón.

1 me gusta

A mí en realidad el que más me gusta de los 3 es el Seville, pero veo que los 3 se parecen bastante.

1 me gusta

No he probado el Seville, pero en este caso, el 42 no te va a sorprender, huele rico, sin duda, pero teniendo los otros…

1 me gusta

Pues eso.

1 me gusta

Se merece el jabón tus alagos.
A disfrutarlo.

1 me gusta


No tenía ninguna brocha de Vie-Long…y ya hemos resuelto el asunto…creo que puede estar bien para espumado en cara…ya iré contando.

Edito: He estado espumando en cuenco (aprovechando un invento que estaba haciendo con el jabón Valobra y que me ha dejado restos) para que se vaya soltando y me he aplicado algo en la cara y de momento:

  • Huele a demonios. Mucho peor que cualquier brocha o nudo de los chinos.
  • Pincha bastante: Aunque es pronto y hay que desbravarla. Pero también me he echado a la cara brochas chinas de tejón negro, omegas de cerda sin darles antes en cuenco, y no me han creado problemas, y esta de momento la he sentido molesta.

Lo dicho a ver cómo evoluciona, en cuenco ha hecho bastante espuma, pero el Valobra es que se deja querer…

22 Me gusta

Llegada hoy de los USA una Push Button para añadir a mi establo de GEM:

39 Me gusta

Tengo a la “hermana” en negro y es la hostia. Vaya afeitados que te vas a dar compañero.

Suave a tope y apuradora para dejarte CDB sin ningún tipo de irritación.

Compra maestra y más por ese preciaco

3 Me gusta

Se ha abierto un hilo de GEM, puedes poner las fotos de tus GEM allí también

1 me gusta

Mis primeros Eufros

40 Me gusta