Compras Mayo 2017

“ALIJO” en mayúsculas y en toda regla.
Enhorabuena a disfrutarlo mucho.

2 Me gusta

Gracias chicos @valesgh, @kike

2 Me gusta

Adrian me parece cojonudo. Por lo que he visto te llevas una maquinilla fuera de serie. Yo ya tengo el cupo pasado al 220% de maquinillas pero creo que la voy a pillar para regalarsela a mi hijo. Asi que ahora a disfutra o de rasurado al 100% o de arreglo de barba. Esto va de “disfrutar”.

Un abrazo y ya sabes a disfrutar.

5 Me gusta

36 Me gusta

¿Es dorada … o es un efecto de la imagen? …

Por cierto … preciosa … :heart_eyes_cat:

Sería por La Luz
Si afeitan mejor las doradas, está ya no sé cómo sería :wink:

1 me gusta

Acabo de ver tu fotografía del afeitado del día … ahí se aprecia mejor su color real … :flushed:

Habrá sido problema de la luz ambiente al tomar la foto … gracias por la respuesta … :+1:

1 me gusta

He recibido unas piedras que adopté del compañero @escape para comenzar a poner en funcionamiento unas navajas que hasta ahora solo servian de abrecartas, untatostadas y en el mejor de los casos de pelapatatas. Como cortesia, un asentador de regalo, asi da gusto. Muchas gracias Ricardo por todo. Ha sido un placer.

Ahora me queda la tarea de forjarme como afilador que creo que me va a llevar tiempillo hasta que consiga unos filos razonables.

26 Me gusta

¿Dónde se consigue esa maravilla?
Gracias.

Bueno pues casi saliendo al aeropuerto, que toca una semana de vacaciones inesperada, me encuentro con el cartero :troll_face:

Así que aquí está esta belleza, en madera olivo, grabada con una rosa de los vientos por una cara, y un mapamundi antiguo por el otro. Monta un Manchurian en 25mm.
Gracias por todo Javier @ElDruida .

"Mapamundi olivo"



35 Me gusta

Preciosa Javi! Y con ese mango aún más. Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Jf :wink:

2 Me gusta

El placer ha sido mío. Disfrútalas!

1 me gusta

¡Brochón Pedro!

Nuestro amigo Javier @ElDruida hace unas brochas “superlativas” … el pelo es [Spoiler]cojonudo[/Spoiler] … para cara y cuenco … pero con la suavidad y firmeza necesarias en cada terreno …

Ese diseño … es la leche … muy original … disfrútala … :smiley:

2 Me gusta

Pues es una brocha de edición limitada de 100 brochas para el foro portugués Barbear Clásico. Yo la conseguí porque la tienda portuguesa vintagescent ofreció las que sobraron, unas 16, a través de Foro Afeitado. Y se vendieron todas.
Me temo que ya no es posible adquirirlas, por lo menos nuevas.
Un saludo.

Recogido el lunes por la mañana en mano al compañero @Bomarzo, faltan unas cuchillas de regalo que se me ha olvidado colocar a la hora de hacer la foto. Lo mejor de todo el rato conversando y viendo su nueva sede esposicion. Gracias José Manuel.

30 Me gusta

Un imprescindible para mi. Se puede usar tanto de preafeitado como de postafeitado

Realmente no lo uso de ninguna de esas formas, sino por la mañana. Tengo la piel con tendencia a engrasarse y por las mañanas (me afeito por las noches) me lavo la cara con un gel limpiador y me echo 4 gotas (y 4 son 4, cunde mucho) del Skin Food. Se absorbe inmediatamente y te deja la cara perfectamente hidratada y 0 sensación grasa

Lo descubrí gracias a una conjunta hace tres años o así y eso es lo que me ha durado la botella usandolo prácticamente todos los días

36 Me gusta

Una pequeña brochita gracias a los compañeros @runrul y @Woland. En persona se ve todavía mejor.

37 Me gusta

En conjunto .

Esto es de Your Shaving aprovechando el descuento de aniversario

Estas dos brochitas,la Simpsons del zoco comprada al compañero @molonlabe y la Morritos de la conjunta de FA .

Yestos tres jabones del compañero @racogon

Ale ahora a ver como lo camuflo y lo explico :wink:

40 Me gusta

:scream: Menudo arsenal!!!

1 me gusta