Compras Mayo 2017

…Astra Verdes.

1 me gusta

Buen set :+1:
Perma Sharp Super
Personna Platinium
Derby

Pero, que como dicen por aquí, ve probando 1 de cada y anota sensaciones. Cuando vuelvas a utilizar la primera marca por la que empezaste, quizas, tus percepciones sobre ella hayan cambiado.

Ahora, empieza lo bueno…tranquilo y suerte.

5 Me gusta

Excelente brocha.
Tengo entendido que los nudos Edwin Jagger son ligeramente más densos que los Mühle. Es cierto?
Tengo que probarla. Dónde la compraste?

1 me gusta

Buenos útiles te has “agenciado” … :grinning:

… además de las Astra y de las Perma Sharp que ya te han recomendado otros compañeros … yo te sugeriría las Shark … a mi personalmente me han sorprendido … y, aunque no sean especialmente apuradoras, son muy suaves … y en mi opinión al principio lo que necesitas es no “hacerte daño” en la cara … no obstante … delante de tu espejo tienes el mejor “campo de pruebas” … ánimo es más fácil de lo que parece … :grinning:

1 me gusta

Pues sobre la densidad del nudo no te sabría decir, ya que no tengo ninguna Muhle para comparar y la compre en G&C .

Los nudos don exactamente iguales. Pasa como los cabezales de peine cerrado, que también don exactamente iguales.

Una shavemac comprada al compañero @Naz :heart_eyes:

40 Me gusta

Disfrútala amigo.
Un abrazo

1 me gusta

Nudo y altura? Firmeza,? Define cuanto antes :joy::joy:

1 me gusta

Maseto Finest 30x54 fan

Viene muy bien empaquetada y presentada. El nudo huele a colonia. Suavidad tipo Thäter espumando en la mano. El mango está perfectamente hecho. Tiene pinta de brochon de tres cifras y la primera no es un uno
Y un bálsamo que usé en los inicios y que siempre he querido repetir pero con tanto por probar se ha retrasado

A ver si esta vez no me caduca. Tiempo falta :joy::joy:

42 Me gusta

Dos Gillette, no se si se trata del modelo Knack, una pone C-9 y la otra H-2, están como nuevas.

38 Me gusta

Dando un paseo he dado con esto:

33 Me gusta

Muy buen after shave, hoy precisamente lo he usado.

1 me gusta

Si? Hay gente que se aplica la colonia a modo de AS. Pero el after se ve poco. Anda bien de propiedades?

3 Me gusta

Tiene un aroma similar a la colonia, a mi me deja la piel bien suave y no necesito ponerme balsamo.
Como bien dices no es facil de conseguir, por eso creo que es un gran desconocido para muchos.
Disfrutalo.

2 Me gusta

A la frase que has puesto y según veo en las fotos, le sobra la palabra “como” y dejaría la de "nuevas"
Algunas cosas es que no pasan los años por ellas. También es cierto que hay que cuidarlas y mimarlas.

2 Me gusta

Estas gillette aguantan bien los años, que creo que serán unos cuantos.

2 Me gusta

Ayuda el que tengan poco metal, también es cierto. Aún así, están impecables.

2 Me gusta

Son la Gillette 2000, yo tengo una igual con el mismo mango todo de plástico , la Knack tambien es de plástico pero tiene un tope metálico en su extremo, aparte que también al abrir el silo lo que giras es más ancho en la Knack y en la Gillette 2000 más delgado.

5 Me gusta

Aprovechando que tenemos Portugal aquí al lado, se ha presentado un amigo y me ha hecho este regalito.

24 Me gusta