Compras Mayo 2017

Yo tarde tres años en conseguirlo hasta que me lo trajeron de Lisboa, en mano
Pero para mi ha sido la mayor decepcion que he tenido en este terreno. Es tan basico como mezclar vaselina con mentol …

Si llego a saberlo me lo preparo yo …
Es un cortasangres ? , si , pero un tubo de vaselina, de la farmacia, hace exactamente el mismo trabajo . Lo vemos a diario durante los combates de boxeo, cuando a algun contendiente le abren la ceja que se la embadurnan de vaselina para que no siga sangrando … El mentol ahi esta de adorno !

Que una marca haya sobrevivido años fabricando esto, me llena de admiracion !

4 Me gusta

Sinceramente no puedo opinar nada de él, ya que no lo he probado, me lo han traído hoy mismo. He leido muy buenos comentarios de él, como también negativos. Pero si es así, que resulta ser vaselina con mentol, yo me podría fabricar miles, ya que practico boxeo y se muy bien de lo que hablas de los cortes, nos lo taponan con vaselina hasta que acaba el combate y en el vestuario coser posteriormente o al hospital si reviste mas gravedad. Vaselina de mi maestro y cristalinos de mentol jjjj. Gracias por la revisión compi.

5 Me gusta

:joy: a mi también.

Cepillo de cerda, aunque es para barba lo usaré para el pelo…

18 Me gusta

a mi me parece de caballo. En Galicia - en esta epoca - les cortan las crines para hacer cepillos (rapa das bestas) .
Yo cerdas negras no las habia visto aunque es posible que existen de las razas de cerdos negros

En cambio tengo un cepillo grande - para el suelo - , de caballo , desde hace 7 años y y a pesar de ese trabajo durisimo , y sigue incolume el tipo, y es el mejor cepillo que he tenido … es un gran pelo si realmente es de caballo

1 me gusta

Hola Joan @JMP … en primer lugar enhorabuena por esa adquisición … es cierto que es un after con buenas propiedades y un gran aroma que se ve poco en los afeitados …
En segundo lugar, como muy bien te ha dicho el compañero Juan Carlos @JC108, el aroma es similar al de la colonia pero en el que predomina el “toque alcohólico” … con cítricos y bergamota … dejando paso posteriormente a la lavanda y el romero … La sensación en cara es fresquita y combinada con la colonia una delicia.
No reseca la piel y el “bofetón” es parecido al del Floïd, aunque no tan potente, …
Creo que vas a disfrutar mucho de él … sobre todo en esta época de calores … :grinning:

3 Me gusta

Gran compra Fernando :+1: … creo que después de usarlo ya no querrás utilizar ningún otro … esas fibras dejan el pelo con una suavidad y brillo increíbles … además de proporcionar un ligero y exfoliante masaje en el cuero cabelludo que es una delicia … :grinning:

Mi hijo de 13 años desde que descubrió lo placentero que es su uso … lo ha adoptado … ahora me toca a mí pedírselo … :wink:

2 Me gusta

pues acabo de caer.
timeless scalloped 0.95 por 210 mas 22,5 de gastos de envio (dolares)
esperemos vaya todo bien.

check out con paypal y CAMBIADO EL TIPO DE DIVISAS (8 euros mas barato mas o menos)

9 Me gusta

En teoría es pelo de cerda, también lo venden de caballo y mixto pero este, en teoría es de cerda

1 me gusta

He tenido uno grande de cerdas y la verdad es que me iba genial, lo malo es que perdía pelo día si y día también ademas del lacado… Un día me cansé y lo tiré…

1 me gusta

El mío, que va ya para los 8 meses, alguna vez pierde pelos … nada preocupante … :grinning: … si el tuyo lo hacia a diario diría que eso no era normal … espero que tengas más suerte con este … :wave:

Recién llegados, del Sta. Maria y Dapper nada nuevo que añadir, del Hey Joe se duda bastante entre hechartelo a la cara directamente o comértelo, si te lo embadurnas por la cara tiene un post mentolado muy fresquito, ideal para el tiempo que tenemos.

32 Me gusta

Cómo es eso?

Creo haberlo leído aquí, en el foro.
Por defecto paypal hace su propia conversión de divisas, y por casualidad el cambio está más alto.
Buscando en internet como hacerlo he puesto que el cambio de divisas lo haga mi propio banco y la diferencia ha sido esa, unos 8€ menos que la conversión de paypal. Si tienes dudas avísame, que lo busco y te lo explico más detalladamente

4 Me gusta

Y cómo te aplican el cambio en tu Banco?. Te dicen el precio antes del pago?.

1 me gusta

Bueno, pues ya me he liado la manta a la cabeza, como se suele decir.
Espero que llegue sin problemas y sin sorpresa de por medio.

4 Me gusta

Ya lo has hecho??? has comprado?? :scream::clap:

1 me gusta

Sin remedio. He sucumbido a vuestros cantos de sirena.
Ahora bien, como me lo paren en la aduana, os van a pitar los oídos durante una semana, por lo menos. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

8 Me gusta

:joy::joy:Ten fé !

3 Me gusta

Ya, ya…

2 Me gusta