Compras Mayo 2017

Pues no te entregan el paquete y se lo devuelven al remitente.

1 me gusta

lo devuelven a origen en un mes o asi,eso es lo que pone en la carta que te mandan

Con agencia tengo entendido, y así lo he sufrido también, que pagas sí o sí. A mí fue con UPS y una chaqueta de montaña desde USA también. Tardó lo suyo y el repartidor venía ya con los “deberes” hechos. A tomar por culo el ahorro de haberla comprado en España.

1 me gusta

Vale, lo devuelven al remitente. Y Paypal te devuelve el dinero?

1 me gusta

para eso lo mejor es comprar en España

recién llegado (con detalle incluido) desde @Proyet. Sin palabras lo de José Antonio, gran persona. El asentador ya es de sobra conocida su calidad. Recomiendo su compra 100%, por calidad y por el trato excelente de este artesano.

28 Me gusta

No, te lo devuelve el remitente descontando los gastos de envío tanto de ida como de vuelta :grimacing:

1 me gusta

Unos pedidos que van llegando :rofl::grin:

40 Me gusta

Calentito. Recién llegado.

El tal Stanislav envía el mango bien protegido en esa especie de libro de cartón y hojas de polespan, con la inscripción de envío de documentos.
Muy listo y gracias a su pericia, el mango ha llegado perfecto y sin pasar por caja.
A ver si con Timeless tengo igual fortuna.

37 Me gusta

La verdad es que es bonito de c…nes!

1 me gusta

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Saludos compañero, si no es mucho preguntar…dónde has pedido los Stirling?

Es un producto básico como dices lo que se reflecte en su precio… Pero tiene un efecto hidratante que es lo de la glicerina. Tiene mentol que le dá frescura, y los otros ingredientes solo funcionan como estabilizadores de lo gel y el ph. Es un producto sencillo con ingredientes sencillos, y con un bajo precio. Recebes lo que pagas. :wink:

Cada uno lo envía de una manera…

1 me gusta

Enhorabuena compañero! Que preciosidad… Suerte por la TImeless. :wink:

1 me gusta

Un grandísimo asentador.
Y José Antonio es una bellísima persona

1 me gusta

Compañero , @racogon, en todas sus revisiones de estos jabones indica claramente donde se compran , que poco nos gusta leer :rofl::rofl:

http://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/stirling-soap-co-soaps/

1 me gusta

Lo había leído. Era por si era distinto sitio. Gracias

1 me gusta

En tiempo record, 5 dias ha llegado.

HL THATER FÜNF TSN LE, EN FAN.

36 Me gusta

27 Me gusta