Compras Mayo 2017

Es el proraso verde bajo marca de Omega… Como Bea y Lea, Kent y MWF… Mismo fabricante distinto nombre y precios

2 Me gusta

Yo empecé afeitandome con esa shavette, cortar corta, y como te descuides te llevas un buen tajo, yo lo hice, pero pesa lo mismo que una pavesa.

Da poca seguridad, no he probado otras, pero no deben ser iguales si son bastante más caras.
También me dijeron que las cuchillas ya no se venden.

2 Me gusta

Miguel ya contarás del Spitfire, qie a ese le tengo ganas!

Si las venden en la coop. De peluqueros en alicante y por la web también las encuentras lo que son son caras de narices. Pero bueno tengo 10 recambios los gastaremos si luego me gusta pues comprare si no pues al cajón y listo. Tendré cuidado con ella mañana pq que no me muerda.

2 Me gusta

Brochon! Tengo su hermana Bulb y es simplemente alucinante. Del mejor pelo que he catado.

1 me gusta

Gracias. Que lo digas tu con las brochas que tienes, sera por algo.

1 me gusta

Yo tengo un asentador @Proyet y me parece cojonudo.
Has visto las brochas? Esas cónicas descentradas con lados rectos, son como una pirámide con la punta llena de pelo, tienen la base a un lado y la punta no está encima sino a un lado.
Una pasada

1 me gusta

Con cual lo compararías Fernan?
Porque en el anuncio que tiene en eBay dice “asentador de cuero Filarmónica” o algo así, cosa que dudo mucho porque ya no hacen esos curtidos y ojo no digo que sea malo, pero la piel de los animales ha cambiado mucho

1 me gusta

Sí, las he visto en Instagram y sí, son una pasada. Me gustan mucho las de olivo centenario. Tiene buenas manos.

1 me gusta

Compararlo?
No se decirte porque no tengo mucha experiencia con asentadores, es el primero que tengo con tira de algodón, este es más grueso que el otro que tengo, la piel es distinta, más sedosa, como si la navaja se pegará más al asentador.

1 me gusta

El segundo con leche de burra de la casa Wholly Kaw

23 Me gusta

Gracias por la respuesta compañero!

1 me gusta

Por cortesia del compañero Delamuralla. Barrita Bea y balsamo Lea tres en uno. Gracias mil compañero.

sube

24 Me gusta

Viva Amazon jeje
En tres días en casa

P. D. A los que la tenéis, una pregunta, también viene la crema con muchos, “huecos”, parece que falta producto, tal es la forma en la que lo han envasado.

21 Me gusta

La mía vino a tope,casi rebosaba.

A esto me refiero…

10 Me gusta

Es raro … quiero pensar que ésto no afectará a la calidad de la crema … desde luego la presentación no está nada cuidada … :neutral_face:

Ahí te ha metido el dedo el de Amazon :joy::joy::joy:

Eso lo hará una máquina y como caiga

2 Me gusta

Cualquier cosa jejeje

2 Me gusta

:flushed:

1 me gusta