Compras Mayo 2017

Pues hice el pedido el domingo, con eso del aburrimiento tirado en el sofá de casa. Mientras la contraria se dedicaba a sus aficiones varias, entre las que se encuentra la costura y la confección de unas cortinas para el apartamento de verano (y ya van 4. No sé porque se empeña en cambiarlas todos los años), yo me dedicaba a lo mío, pensando: Cose, cose, que si supieras lo que viene en camino…
Pero no sé porque la envían hoy, cuando lo más razonable es que hubiera salido ayer. En fín…

6 Me gusta

En principio a mi me la ha protegido muy bien, espuma bien y desliza bien la maquinilla.

1 me gusta

Gracias a ti Murallero. :wink:

1 me gusta

Pues en una semana más o menos , la tienes en casa , y la toalla no era de regalo , si la querías pues te hacían un pequeño descuento , de todas formas sale cara , mejor ir al ikea a comprar un juego por esa pasta .:rofl:

1 me gusta

A ver si es verdad. En cuanto a la toalla, probé suerte, a ver si suplían los gastos de envío con un regalito, pero no hubo suerte, que le vamos a hacer, pero vamos, que tampoco es una cosa que me preocupe una toalla de 13x13 cms.
Lo importante es que llegue bien y sin sorpresa.

2 Me gusta

Elije
https://es.aliexpress.com/promotion/promotion_glasses-microfiber-cloth-promotion.html

Gracias, pero no son de microfibra. Además, toallas ya tengo.

Ok, gracias Juan. De momento tengo el proraso verde en la retaguardia para este verano, igual más adelante cae para probarlo y comparar, no me importan los mentolados en tiempos fríos :stuck_out_tongue:

Un saludo

1 me gusta

Bueno tenía ganas de probar una kamisori con filo más grande que la que tengo…y han caido dos :wink:

Hoy ya he probado una…las ansias…

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-29-de-mayo-al-4-de-junio-de-2017/10199/233

26 Me gusta

¡Preciosas “herramientas” … el diseño que tienen es imponente :heart_eyes: … disfrútalas mucho; trátalas con mucho cuidado y respeto … que también “muerden” … :grinning:!

Yo en su dia la consegui de executive shaving, y tenia la misma presentacion.
Confirmado, usan manga pastelera :smile:.

1 me gusta

Pille esta maquinilla para tener en casa de mis suegros y por 6€ puesta en casa , no se puede pedir peras al olmo , es más , cuando la he abierto he flipado de los acabados y el peso , calcado a la Futur original :rofl:

34 Me gusta

También he recibido esto de los compañeros @Woland y @jfim88 :kissing_heart:

28 Me gusta

Hola Miguel, por favor podrías poner el enlace? Gracias.

1 me gusta

¿Si son de eBay me puedes decir el nick del vendedor?

Compra de ayer tarde (30/05/2017) … aroma cítrico y fresco con notas amaderadas y de pachuli … una delicia para esta época de “calores” … :heart_eyes:

¡Y a un precio … de “derribo” … :dart::stuck_out_tongue_winking_eye:!

25 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/Men-Double-Edge-Safety-Shaving-Razor-Adjustable-1-6-Files-Classic-Double-Edge-Razors-1-handle/32792086455.html?spm=2114.13010608.0.0.O0GuK9

2 Me gusta

Mola y mucho la presentación de este jabón de barrister, que por cierto me encanta su aroma!! Muy profundo y elegante, esta tarde lo pruebo a ver qué tal, pero en seco tiene muy muy buena pinta, gracias al compañero ronindug por facilitarme este jabón para mi colección, porque esto ya no es unos jabones para afeitarse, ya se ha convertido en coleccionismo o así lo defino yo para no parecer un majareta!

32 Me gusta

¡Seguramente sea un jabón cojonudo con una aroma espectacular (los B&M no los he probado nunca) … ahora la “presentación” … convendrás que es un “poquito Gore” … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

1 me gusta

Pues ya me estás dando tu dirección y solucionamos lo de que no hayas probado un barrister&man
Y si mola ese toque gore :astonished:

2 Me gusta