Compras Mayo 2017

:joy::joy::joy::joy: … se agradece hombre el detalle … te contacto por MP … :wink: … una cosa … ese aroma por tu descripción de “profundo y elegante” … ¿crees que es “adecuado” para esta época de calores? … :thinking:

:joy_cat::joy_cat::+1:

1 me gusta

No es como para pleno agosto, pero tampoco es tanto porque al tener el toque de cacao le da algo de dulzura y “frescor” pero vamos que es una aroma de invierno :joy::joy::joy: tengo por ahí otros para mandarte algo más veraniego jejejeje

2 Me gusta

¿Me lo apunto … y ya hablaremos … lo que cuenta es la intención … y la tuya es encomiable … +1+1+1+1+1+1 … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Espumado no creáis que asusta jajajaja, en mi opinión puede ser perfectamente usable en verano.
El verdadero Hallows es el Night Music, ese si es caña de la gorda jajajaja

3 Me gusta

Avance telediario. La TIMELESS YA LLEGO!!!
SEGUIREMOS INFORMANDO…TITITITITITITUIRTIIU

4 Me gusta

¿Cuándo la pediste?

Eso es lo que me ha parecido que no es tan oscuro como el bote :joy:. Sobre el nigth music ando buscándolo… no lo tendrá tu amigo también?

1 me gusta

Ese es más complicado de encontrar jeje. Pero ya moveré algún hilo… A ver si suena la flauta

1 me gusta

Te lo agradecería mucho :hugs::hugs:

¡Ya me habéis calentado “el hocico” … vamos Ignacio @Nanio … écheme Vd. un poco de B&M “Gore” en el “tupper” … :joy: … !

P.D.- … jodida ansia por probar de todo … :smiling_imp:

3 Me gusta

Recién recibido de Noel del Hierro. Asentador realizado en piel de cordobán, con mango y tira de lino. Parece de una calidad excelente. Veremos qué tal se porta :grinning:

Mi saludo al maestro artesano @noeldelhierro, estoy encantado con el trato y con el propio asentador.

¡Saludos a todos!

27 Me gusta

Bonitos hierros compañero. a mí cada día me gustan más. EN breve yo creo que caerá otra más.
Las dos tiene el filo de 50mm?

Un saludo

Que va Alberto, el verdadero Hallows es el Dark de T+S, o por lo menos ese es el que se me viene a la cabeza :joy:

Pásame tus datos y te enseño lo que tengo por ahí a ver si hay algo más que te llame la atención :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tu has olido el Night Music? Jajaja. El Dark es más fino y elegante… Eso sí

1 me gusta

Desde Maggard unos nudos sintéticos. A ver que hacemos con ellos. Y de paso una pomada con mucha fama.

22 Me gusta

Esto no es una compra. Es un préstamo de @kikegomez. El buen hombre se ofreció para que probara el jabón y yo le dije que con un “garbanzo” tenía. Pues nada, que me ha mandado el saco entero de garbanzos.

Muchas gracias Kike!!

26 Me gusta

Pues a mi me parecen justo lo contrario que a ti.
Esta claro que cada tocha es un mundo jajaja.

2 Me gusta

Yo lo tengo en formato antiguo (El envase) a mi me funciona bien y es una mezcla de olor a marino y limpio que a mi me gusta mucho y me refresca. Espero tu opinión que será mucho más valida

1 me gusta

Joder con lo que se habla de la O`Douds ardo en deseos de saber que opinas, de primeras qué tal el aroma?