Compras Mayo 2018

La “Classica” que venden para Italia lo es:

images

10 Me gusta

La carne es débil

35 Me gusta

Cierto, me voy a tener que ir a Italia a vivir.

Mira lo que me encontré allá por 2013 en una droguería de toda al vida al lado de mi casa

Dos tubos de Palmolive, made in Spain.

34 Me gusta

unos jabones exfoliantes pre de saponificio comprados a @Bomarzo y que me ha entregado cervezas checas mediante Javier Hermanito. mañana veremos si ablandan esta barba de alambre y piel de nenaza con las que me castigó la naturaleza

39 Me gusta

No hace falta. Me traje algunos tubos de crema Palmolive, para obsequios en mi último viaje, y en efecto son caja roja.

En la miniquedada de @Fernan es lo que le llevé, y me deben quedar un par de ellas.

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/mini-quedada-express-en-madrid/18128/8

Si vives por Madrid, me acerco con la moto, me invitas a una cerveza y una es tuya :wink:

En caso contrario, no hay problema y te la mando si me pasas en privado datos.

Edito: Ya veo que @Stuka vive en Dos Hermanas, así que si quieres una debemos pasar a opción 2…eso sí una cerveza me debes :wink:

7 Me gusta

Así que tú eres “el granuja” que limpió tu pueblo antes que pasara yo haciendo el camino a Santiago.
Casi no dejas ni los famosos quesos.
:grin:

1 me gusta


Compras xa el verano!!!

43 Me gusta

¿Para cuántos veranos???

1 me gusta

Pues en principio para este… jajajajaja… el problema es q no tengo medida y m dejo llevar…
A principios de año me dije… lo tuyo no son las brochas ni los jabones… pues no hay nada más penado q decirse a uno mismo algo así…

2 Me gusta

Siempre pienso en los productos que debe de haber abandonados en estanterías viejas llenos de polvo y nosotros sin encontrarlos

2 Me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya en su día se habló de que es la misma que la verde pero en rojo es el formato de Italia. Estuve atento a tu viaje por esas tierras jejejejeje. De la verde tengo y siendo el mismo producto no es necesario amigo, pero muchas gracias de verdad.

1 me gusta

para los nostálgicos

29 Me gusta

14

3 Me gusta

Otro marciano :hugs:

43 Me gusta

Suribachi + picoteo de media mañana por 10,22. No se puede pedir más…

34 Me gusta

Jejejejejejeje tú sí que te lo montas bien

Y está buena!!!
Estos tíos de masmusculo no cobran gastos de envío si pasas de 10 euros. Así que a meter la barrita en el carro de la compra!

4 Me gusta

Buenas,
Le tenia muchas ganas a una Livi…fruto de un intercambio con @racogon. El domingo se va a la cara que ansias xD…
Saludos a todos.

44 Me gusta

Que nunca falte Sandro!!

No puede uno arriesgarse a pasar por eso :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta