Compras Mayo 2018

Este jabón también lo buscaba, ¿no quedará por pura chiripa alguno libre?.

En eBay hay un pack con after;

5 Me gusta

Y yo. El de Ebay no envia a España.

2 Me gusta

Con suerte lo reeditan y nos dejamos de tantas búsquedas.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues el de Olmo escocés no hay dios que lo aguante. Huele a salmuera que mete miedo.

Pedazo tesoro, que la disfrutes.:+1:

1 me gusta

Sí es el modelo Filomatic Inox que dejaron de fabricar en los setenta. Los modelos son los mismos salvo que unos son de fibra de vidrio y otro de plástico. Hay un hilo dedicado:

2 Me gusta

Gracias por recordar el hilo. Lo leeré a ver como está el asunto. Habrá alguna blanca impoluta para los seguidores del futuro decimotercer campeón?

Gracias amigo

1 me gusta

Bueno, pues ya llegaron los recambios de Tabac con tres muestras…ya tengo para un tiempo este jabónazo

29 Me gusta

Nacex me avisa de que el pedido de perfumería Julia me llega mañana

2 Me gusta

La del centro arriba parece una muestra de un condón…:man_facepalming:

3 Me gusta

Jajaja pero perfumado… Que viene de perfumería Julia ,:wink:

2 Me gusta

A todos los que habéis comprado el Tabac, lo habéis usado… ¿huele como la colonia?

1 me gusta

Yo creo que es una de las pregunta existenciales del ser humano: a que huele el jabón Tabac?
A mi me huele como a hierbas, no se a que huele pero me gusta.
La colonia no la he probado, no te se decir…

2 Me gusta

Gracias Carlos!
Yo ni he olido ni he probado el jabón, pero con la colonia no puedo…

1 me gusta

A mí la colonia me repele mucho. De recién puesta no puedo con ella. El jabón mucho mejor.

4 Me gusta

Únete al club del Tabac…

2 Me gusta

Yo he usado el bálsamo y no sé que coño llevará, pero es el único que al aplicármelo me hace sudar la zona del bigote.
Totalmente descartado para el Verano.

1 me gusta

Bueno, pero eso debe ser común en muchos bálsamos eh?
Compré el bálsamo de Declaration Grooming Trimegistus y exactamente igual, y con el after de la reedición de FA, y el bálsamo de SA:AL & Co, con el de Stirling también me pasa…

En fin, que para mí, los bálsamos no son para el verano…

2 Me gusta

La crema aquasource de Biotherm huele de encanto y es muy agradable al aplicarla. Pero vale un pico…

2 Me gusta