Compras Mayo 2018

Ya, pero no en China, allí es diferente, no se fiaban ni de los billetes que les dabas.

1 me gusta

A mí me ocurrió hace dos años cuando me trajeron la brocha LS Finest Badger, al lado venía inesperadamente una sintética de 22 mm, pero fue por eBay.

Esas “estrategias” suelen hacerlas con los “influencers”. En Aliexpress ya hay muchos que se han ganado esa denominación en los comentarios y resúmenes que hacen. En toda la marabunta social, de puntos, descuentos, premios, blogeros y juegos que ha montado Aliexpress, suelen resultar beneficiados intencionadamente (no sé si es tu caso). La verdad es que a mí me ha pillado en mala edad meterme en tanto embrollo.

Los “Community Managers” de cada empresa hacen estudios estratégicos y miden el valor que le da a la marca hacer regalos y si retorna ese gasto en forma de satisfacción, fidelización y expansión de la misma. De hecho muchos blogeros y youtubers no ocultan que reciben regalos que indirectamente promocionan. Es una forma de hacer publicidad que no coníamos tanto hasta ahora.

3 Me gusta

Puta Mierda ??? … :smiling_imp:

2 Me gusta

Joder, así que soy influencer :smile:
Pues me llama la atención, porque si, lo que llega bien lo suelo valorar bastante bien, pero soy bastante vago, pongo las estrellas, valoración anónima, y pista.
Según lo he visto he pensado “joder, lo que me hacía falta, ahora a buscarle mango”

3 Me gusta

no hay unos soportes que se pegan en la pared del baño para multihojas por cuatro perras en aliexpress ?si no al vasito.donde van los cepillos de dientes…ahi solía poner yo la hydro3…

1 me gusta

Vendida y recuperada del ex compañero.de foro Oscar…@Joli…me gusta mas la.que lleva acero que la.que lleva bronce…

32 Me gusta

Mientras no se caigan al suelo y sean accesibles, cualquier cosa vale.

Desde Jabón&Loción del compi @Boanerges en 24h.

Muchas gracias por las 3 generosas muestras de PAA Cavendish, LPL Traditionnel y Proraso blanco.

La colonia de La Toja oliendo bien, lástima que no huela a la loción homónima que me encanta.
Los Speick huelen tenue a herbal, pero lo mejor tengo entendido que son sus propiedades.
Y el aroma que más destaca es el del jabón de tocador Tabac, viene bien cargado de fragancia sí señor.
Ah y la cremita ya está estrenada, hoy en el afeitado del día aparece.

38 Me gusta

A la personna… yo es que la compre como yingjili…

Cosas que van llegando: Mi primer pedido a Maggard (sin sorpresa aduanera) ,la yaqi Chianti ,el tazón turco y un capricho de Justice League…Por cierto ,el Grooming Trismegistus ha clavado el aroma del Terre de Hermes

39 Me gusta

que envidia!

1 me gusta

Hoy a sido un día fructífero!

Mi segundo pedido a Yourshaving y como siempre un trato excepcional, así da gusto. Y mi primer pedido a @CosmeticsLuna, y seguro que no será el último, un placer Elena.

Se me olvidaba! Las Astra Verdes, han sido un detalle del barbero!

38 Me gusta

33 Me gusta

La pena de esas cremas, es que no la hagan con la cajita en roja.

1 me gusta

Y lo dificil de consegiirlas

1 me gusta

La “Classica” que venden para Italia lo es:

images

10 Me gusta

La carne es débil

35 Me gusta

Cierto, me voy a tener que ir a Italia a vivir.

Mira lo que me encontré allá por 2013 en una droguería de toda al vida al lado de mi casa

Dos tubos de Palmolive, made in Spain.

34 Me gusta

unos jabones exfoliantes pre de saponificio comprados a @Bomarzo y que me ha entregado cervezas checas mediante Javier Hermanito. mañana veremos si ablandan esta barba de alambre y piel de nenaza con las que me castigó la naturaleza

39 Me gusta