Compras Mayo 2018


Compra al señor @Darkcabrio . Nada como llegar a casa y encontrar el paquete. Resaltar la pulcritud de los apechusques y el regalo del llavero mosqueton. Como siempre…un placer ser miembro de esta familia y poder disfrutar de este hobby que a la vez es la higiene y pulcritud masculina.

40 Me gusta

Primer pedido de enableado. Hasta ahora no había comprado cuchillas y apenas jabones. Comienzo por pasos básicos. Ya os contaré mis experiencias.
Por cierto, magnífico embalaje y tiempo récord en La Barbería Shop.
Saludos

37 Me gusta

Desde Yourshaving unos maridajes

42 Me gusta

Pues ojalá viva muchos para disfrutar de esto… pero me da la sensación que solo con el Proraso Azul (recién catado y altamente recomendable), el B&M y el MdC pasaría el año entero y no me los acabaría…
Pero esto es como le digo a mi mujer, hay que tener fondo de armario por si hay problemas… jajajajaj (algún día ya no podré seguir utilizando esto)

1 me gusta


Compra en Jabón y loción…
Andaba yo dudando con la 6S o la 6C… Y una vez que tengo en la mano la 6C contento con mi decisión.
Impresionante el trato, nota manuscrita, detalles…
La verdad es que tanto en esta como en otras tiendas amigas del foro que he comprado todo perfecto, en mi caso no necesito irme más lejos… A ver si la puedo probar hoy…

42 Me gusta

Por aquí también ha pasado la cigüeña

41 Me gusta

Creo q parte d la producción de este B&M 42 se ha venido a este foro…

1 me gusta


Os presento mi nueva navaja… una viejunilla que llegó cn heridas de guerra en forma de óxido, suciedad hasta dnd no me se y sin filo…
Reconozco q en el foro hay compañeros cn unas manos envidiables, las mías no lo son; lo mío son otras virtudes. Pues después de esterilizar con Instrunet dado el nivel de suciedad que tenía y óxido, le di una buena tunda de cepillo de dientes y luego lija al agua (grit 500) para eliminar óxido y dejar esas marcas de guerra. Luego como no cortaba ni un sobre le di pasadas x las piedras… 1200-3000-8000-12000 y después de pasarla por la paleta con óxido de cromo y mucho mucho cuero (esta vez no pecó de quedarme corto de cuero) ya corta pelos al aire y hace un sonido maravilloso al asentador. Conclusión: mañana a la cara a darme un homenaje con esta viejuna de guerra que todavía le quedan muchas batallas…

36 Me gusta

Pues si llegas a comprar la s no te digo nada jejeje, igualmente muy buena compra

Que la disfrutes, yo tengo una igual y afeita de maravillas.

1 me gusta

Gracias!!!

Hola Dark, un gran trabajo, gracias por mostrarlo.

Una NOS es una pasada, pero también en estas piezas se echa de menos que cuenten un poco su historia en forma de cicatrices… sinceramente veo las navajas igual de bonitas cuando están flamantes, como cuando no. Siempre tienen encanto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Aqua Velva 500ml

40 Me gusta

Has clavado mi primera compra a Maggard (yo además compré el Barrister Chypre y el Dr. Jon’s Conquest, que tb son cojonudos).
Que te han parecido los aromas. El Trismegistus, además del olor, es canela fina en cuanto a propiedades. El caties aún no lo he estrenado, me estoy reservando para cuando apriete más el calor, aunque la lima tiene un aroma como efervescente muy rico.
Buena compra compañero!!

3 Me gusta

La tienda de referencia del jabón de Marsella en Gijón ofrece artículos rebajados, debido a que cierra…

https://www.facebook.com/lamaisondusavon.es/




Echaré de menos este establecimiento, como usuario de productos de higiene personal en general y de afeitado en particular.

Desconozco si estoy transgrediendo alguna norma de uso de nuestro Foro, subiendo estas fotos. Si alguno de los compañeros advierte que, efectivamente es así, ruego me lo comunique, por este medio, en abierto: Me faltará tiempo para hacerlas desaparecer y pedir disculpas por ello.

Gracias por anticipado.

A su servicio.

23 Me gusta

Todos de aromas muy ricos aunque el caties tiene un toque final que no me agrada demasiado, supongo que en cara será más suave. Sólo he probado el Groomig (hace unos minutos) y desde luego me ha dejado la cara muy suave e hidratada, casi no necesita after…

1 me gusta

Vaya, no lo sabía a ver si me acerco . Una pena que vayan cerrando estos negocios tan específicos pero en ciudades pequeñas es difícil que sobrevivan …

1 me gusta

Entré hoy en una típica cantina gallega que tienen desde vermú hasta pasta de dientes y me encontré con esto, no me pude resistir :grin:

32 Me gusta

Como no…!!

30 Me gusta

Buena caza :clap::clap::clap:

1 me gusta