Compras Mayo 2018

IMG_4681
He agrupado varias .
Tengo obsesión con el vetiver!!

38 Me gusta

Más contento que perro con dos colas…


Comprados hace rato, recibidos juaves y viernes y abiertos hoy.

44 Me gusta

Joder, 2 jabones de la re-edición de Foroafeitado!!!

1 me gusta

Compañero @Moro , ahí tienes una armada espectacular, increible, impresionante y DELICIOSA!!!

2 Me gusta

Uno para usar a descriterio con la confianza en la bodega. Curiosamente pensé en vos mientras abría los paquetes pq veía Betis-Sevilla…

1 me gusta

Ah, pues gracias amigo.
Al final un triste empate a 2-2

1 me gusta


Aquí mi shavette para viajar beadburys de carobel´s. Ya os contaré el afeitado pero probé a colocar la cuchilla y va todo ajustado al milímetro.

26 Me gusta

Cómo imparcial, un buen partido

1 me gusta

Con eso tienes para esta vida y 5 reencarnaciones

Lo sé, acabo de caer en cuenta de eso.
Mi propósito inicial era comprar todo lo que se vende acá (y está cumplido) además de todo lo que aparece en el hilo “el cuaderno del principiante” para luego de eso y ya mejorada la técnica y pulido el gusto pasar a jabones/cremas top y así apreciarlos plenamente.
Para eso pasarán años

4 Me gusta

Así he empezado yo también. Eso si, las cuchillas un horror. Te recomiendo las Astra verde, las Shark, o las Feather. Buena compra.

He comprado la colonia checa también en yourshaving, y es extraordinaria.

Saludos y enhorabuena.

1 me gusta

Estuche vintage de Floid para la colección.



51 Me gusta

Años 70 puede ser?

1 me gusta

No estoy seguro pero podría ser!

1 me gusta

Un par de compras … (y mira que en los firmes propósitos del 2018 estaba no comprar nada … y esto es un no parar … :sweat_smile:)

  • Asentador de vacuno y lino de José Antonio @Proyet (es el nuevo tratamiento que da al cuero) … un placer tratar con él … buen conversador … y el envío ha sido rapidísimo … :+1:

  • Chuches encontradas en una perfumería de la cadena “PRIMOR” … huelen de maravilla … en particular el YARDLEY … estaban en la sección de productos de oferta y quedaban restos y unidades sueltas … lo mejor de todo … preciaco … por 1,5 € cada uno … :metal:

39 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

200_d%20(4)

4 Me gusta

Buena herramienta
Evita salpicaduras

2 Me gusta

Bueno, acaba de llegar esta Kamisori, comprada a Angel, @Pasoslargos.
Es una Inoue Tosuke, ahora está en dorodor y en un ratín va directamente a la cara.

Es muy bonita, espero poder hacerme a ella.

41 Me gusta

Hola a todos penúltima compra cabezal R89 muhle p.c comprado al compañero alcagri impoluto así da gusto comprar a los compañeros y llegado desde THAYERS

37 Me gusta