Compras Mayo 2018

Madre mía está camisori me recuerda a una cuchilla de podar palmeras y no veas como cortavan…

1 me gusta

Una China regordeta …

Maseto Blue 31x50mm Bulb

41 Me gusta

Etiqueta para la Simpson Chubby la que tenia en la brocha había perdido el color y acabe quitando la, el compañero @Airforce me dijo donde conseguirla y de regalo venia una muestra de After Shave Epsilon :+1:

35 Me gusta

Que pintaza!!!

1 me gusta

Recién recogidos ahora aunque llegaron el viernes. El Chiseled Face con cristales de mentol visibles promete mucho y el 42 por fin me hago con un ”jar” de este jabón cojonudo. Pintaza los dos aunque el 42 ya tenía una muestra proporcionada por el gran Ignacio @Nanio

41 Me gusta

Ostiaá esa tiene que tener buen backbone Alberto
A disfrutarla

1 me gusta

Sabes si las hay en Fan?

Son las que quedan, para que te hagas idea son así:

Es más bien híbrido, se “mea” en nudos muchooo más caros…

24 Me gusta

Pues tiene una pintaza brutal!!! Mi corazon me dice metete en ebay y liate; mi cabeza dice: Sergio te van a volver a contar las brochas de afeitar y t la van a liar parda a pesar que traigas regalitos para ella y la peque (menos mal que me he apoderado del baño pequeño).
Por comentarios tuyos tienen muy buena pinta. En foros extranjeros he leido que las comparan a las Simpsons Chubby.

1 me gusta

Tengo una brocha desde hace dos años cuando el fabricante las denominaba Liojuny Shaving “LS”. Es una dos bandas de 24 mm con cerca de setenta usos. Al principio me perdió algunos pelos (creo que seis o siete), desde entonces no pierde nada, es suave con la cara e implacable con jabones como el MWF/Kent. No es que tenga malas brochas de tejón sin usar, es que ese pelo las rebaja de categoría al resto, excepto la BSB-2 silvertip que le anda a la par, pero vale cinco veces más. El pelo de tejón de las Maseto son BBB.

4 Me gusta

Esperando la mia…aver que tarda el señor de china​:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Sin ningún problema, incluso hay lotes de Sabini peores que este, por el precio que tienen…, No hay nada mejor.

2 Me gusta

Buena compra!!!

1 me gusta

Antes o después teníamos que encontrarnos…

36 Me gusta

Son mucho mejores que las yaqi? Estaba por coger una Yaqi 2B pero si son tan buenas las Maseto lo mismo cambio de objetivo.

1 me gusta

De Yaqi solo he probado las sintéticas y ahí me gustan más las Yaqi que las Maseto. Como he dicho en cuanto a nudos de tejón no te puedo decir cual de las dos marcas es mejor. Aquí ya sabes que ante la duda recomendamos comprar ambas :grin:.

4 Me gusta

Viva el ahorro? :joy::joy:

2 Me gusta

-Me dice la parienta: ¡¡Que coño es esto!!
-Unas bolas chinas, le digo :joy:(lo primero que
me vino a la cabeza)
-Son un poco raras no (con una sonrisilla)…


…sonrisIlla que se convirtio en un ¡¡¡¡ESTAS COMO UNA P… CABRA !!! Cuando le enseño para que sirven las «bolas chinas»:joy::joy::joy:

Es lo que tiene el amor

40 Me gusta

El soporte vacío debe ser para el próximo “ahorro” no? :grin:

1 me gusta

Yo tuve una Maseto finest de 24. El pelo no era malo, aunque perdía unos 10 o 12 por afeitado. Al final me canse de esperar a que dejara de perder y se lo dije al vendedor. No puso ni un pero y al día siguiente me mando otra

En ésta (24x52) el pelo es muchísimo mejor, a nivel de los grandes, pierde algo, uno o dos pelos por afeitado, pero por lo que valió merece mucho la pena

1 me gusta