Compras Mayo 2018

Jajajajajajaj
Me has calao al instante
Queda reservado para una tal MUHLE R41
:joy: :joy:

1 me gusta

Un MUST HAVE sí señor :clap:

1 me gusta

Molan. Donde los hay esos soportes?

2 Me gusta

Me has quitado la pregunta de los dedos

3 Me gusta

Todos somos “ahorradores” :smile:

1 me gusta

@Meleyac @Avieso
5 unids/lote cigarrillo electrónico soporte de metal Bases solo agujero Electronique cigarrillo atomizador vaporizador Accesorios envío libre
http://s.aliexpress.com/RzEFVRRb?fromSns=Copiar en el portapapeles

4 Me gusta

Ahora vamos que tener hasta que fumar para esto del AC. La cosa se complica!
:+1::+1:

1 me gusta

Todo es vicio jajajajaj

1 me gusta

Gracias :wink:!

1 me gusta

No hay de que compañero
A mandar, pa eso estamos

2 Me gusta

Buena compra. Eso sí, no te la eches con los calores que igual matas a alguien, que eso tiene mucha potencia :joy:

preciosa!!!

Ese Humprey’s de Violetas no lleva alcohol pero huele D.P.M. y te deja la cara de cine.

1 me gusta

gracias a nuestro gran bomarzo me he hecho con estas chuches!!!

44 Me gusta

tengo ganas de saber como funciona ese asentador

1 me gusta

Hay un compañero del curro al que llamó “el bolas chinas”" estás con él y de repente suelta:
EEEEEEEEIIIIIIINNNNNN
como si tuviera un orgasmo, o le diera un calambre, le preguntas y no es consciente
(hay otro CANTURRIN, que no para de cantar)
de los sonidos que emite

4 Me gusta

Jajajajajaja
Buenos fichajes,seguro y buenos motes

1 me gusta

Yo tuve uno que sin venir a cuento e incluso estando él sólo gritaba como un loco sin venir a cuento: “¡VIVA PALENCIA!”…le acabaron despidiendo por acusaciones de cosas más serias y menos graciosas.

1 me gusta

Te has hecho con una maquinilla estupenda y en acero, es muchísimo más flamante.

Prueba las cuchillas que traen, a mí me encantan.

2 Me gusta


Por fin llego. Con historia. Me llego otra hace dos semanas…pero el dial no giraba… me cague en todo. Contacto con Maggard y me dicen. Enviala, mandanos el comprobante de correos y te mandamos otra que vaya bien. Te pagamos los gastos de envio. (13,75€) y en dos semanas ya la tengo aqui…un Diez para.la gente de Maggard…que gente mas seria. Chapeaux! Por ellos. Y seguiremos comprandoles cosas seguro… bueno cuando gastemos material. Jajaja
Si afeita igual de lo bonita que es pues coj…nudo.

44 Me gusta