Compras Mayo 2018

Jajaja pero perfumado… Que viene de perfumería Julia ,:wink:

2 Me gusta

A todos los que habéis comprado el Tabac, lo habéis usado… ¿huele como la colonia?

1 me gusta

Yo creo que es una de las pregunta existenciales del ser humano: a que huele el jabón Tabac?
A mi me huele como a hierbas, no se a que huele pero me gusta.
La colonia no la he probado, no te se decir…

2 Me gusta

Gracias Carlos!
Yo ni he olido ni he probado el jabón, pero con la colonia no puedo…

1 me gusta

A mí la colonia me repele mucho. De recién puesta no puedo con ella. El jabón mucho mejor.

4 Me gusta

Únete al club del Tabac…

2 Me gusta

Yo he usado el bálsamo y no sé que coño llevará, pero es el único que al aplicármelo me hace sudar la zona del bigote.
Totalmente descartado para el Verano.

1 me gusta

Bueno, pero eso debe ser común en muchos bálsamos eh?
Compré el bálsamo de Declaration Grooming Trimegistus y exactamente igual, y con el after de la reedición de FA, y el bálsamo de SA:AL & Co, con el de Stirling también me pasa…

En fin, que para mí, los bálsamos no son para el verano…

2 Me gusta

La crema aquasource de Biotherm huele de encanto y es muy agradable al aplicarla. Pero vale un pico…

2 Me gusta

Pues a mí con el que más me ocurre es con el Tabac. Puede que alguno me produzca algo parecido, pero ninguno como éste.

Lo que más mi impresiona de ti es que tienes jabones que para encontrarlos tienes que surcar siete mares y escalar otras siete montañas…
Pero hijo que no te veo yo a ti usando un Tabac o un L’occitane… Como que no te pega…
:sweat_smile:
A ti te gusta lo difícil… Cuando suelo preguntar a los colegas en la bici la ruta normal o la jodida… Creo que a ti te molaría siempre la jodida…

Y no te lo tomes a mal porfa… Pero es la impresión que me das :innocent:

2 Me gusta

Hahahaha

La verdad es que siempre me ha gustado lo exclusivo, o lo difícil de encontrar.

Pero hoy por hoy, tampoco es tan difícil. Estoy todo el día en el despacho, y cuando tengo un rato libre, con los peques. Para mí es muchísimo más sencillo y rápido entrar en una web, poner la visa y la dirección y en unos días me llega a casa y me sube el paquete el portero a casa.

Realmente para mí es más complicado escaparme a una tienda por la tarde a mirar cosas… son las ventajas y las desventajas de la era moderna.

Y en lo de la ruta de la bici no te equivocas, siempre elijo la que está por descubrir o la última que me he bajado en el Gps… :joy::joy:

7 Me gusta

Por desgracia el AS Beaudalaire estaba ya no estaba disponible. Creo que es mas sencillo conseguir alguna de tus sugerencias. Muchas gracias! :slight_smile:

Como buen acaparador compre todo el stock restante :grin::laughing:. Igual y espera a que reciba el pedido, probablemente terminaré con cargo de conciencia y puede que venda unos cuantos.:roll_eyes:

2 Me gusta

Piensa conmigo que hago colección de Barrister y ese me falta :rofl::sob:

3 Me gusta

¿En serio? Solo por curiosidad ¿qué otro te hace falta? Yo hice mi entrada al afeitado tradicional muy tarde y me perdí de muchas cosas, entre ellas muchos jabones artesanales. Pues ya estás siendo considerado para un Beaudelaire en cuánto no pueda más con el remordimiento y la culpa… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cómo nos impregnamos del espíritu acaparativo jej, bien echo hay que aprovechar los portes y ese jabon tiene facil salida.

1 me gusta

Lo que la gente hace por obtener ese “envío gratuito en compras superiores a…” :joy::rofl:

1 me gusta

Pues me hacen falta unos cuantos , pero de cada vez menos , así que recuerde , me faltan Beaudalaire, Citricuya, Fireside, y alguno más que no recuerdo ahora mismo .

2 Me gusta

La colonia huele mucho más fuerte que el jabón, al after le pasa lo mismo son olores mucho más fuertes que el jabon, pero es el mismo olor en intensidad más baja. A mí me encanta

2 Me gusta