Compras Mayo 2018

Es la misma fragancia para el jabon, after, colonia y balsamo… Evidentemente la fuerza cambia, siendo la colonia bastante intensa y con una permanencia muy larga

3 Me gusta


M hacía ilusión probar otra q no fuera la del Mercadona q siempre he usado… no se si habrá diferencias…

28 Me gusta

Norabuena Javi, disfrútala!!

1 me gusta

ese es el mejor …los.otros parecen arenosos y pican más. parecen sal en piedra.buena caza

4 Me gusta

gracias!!!

Gracias amigo kike

1 me gusta

Maquinilla china, el mango es chulo y pesado, el cabezal no creo que lo use. El cuenco es plegable ideal para los findes (en realidad es un bebedero de perros) todavia tengo que probarlo… Y el jabon… Huele igual que el arko?
Ya veremos si espuma bien.

26 Me gusta

Una zy china pa trastear y una filar barbas duras, la zy no me ha llegado aun y la filarmonica la tiene un compi del curro para prepararla.

40 Me gusta

Hocicoplático dejóme.

@JMP, @suco, @fuximori :grin::smirk:

Shipping%20confirmation

7 Me gusta

Ou yeah

2 Me gusta

Puedes estar tranquilo que con ese no vas a ver las estrellas, llevo usándolo desde febrero o.así, para usarlo con la Shavette o la R41, pero es tan bueno que lo he incluido en todos los afeitados.

1 me gusta

odqqRUw

5 Me gusta
2 Me gusta

¡Esta maricona no envejece!

Jejejeje mola tenerla con su cajita

WSP Superfine 26mm
Pronto contraerá matrimonio con este bello Pazzi Olivo, soltero durante varios meses,el pobre…

34 Me gusta

Ya está aquí!
Y por fin sé que es el olor a Tabac!
Me recuerda a la casa de mis aitites…
No está mal, eso si, me parece diferente, a ver una vez estrenado que tal!

41 Me gusta

Hoy entré a una barbería tradicional en Portugal a darme un capricho y me enjabonaron con una crema de afeitar llamada “Men’s” en una caja de color rojo que no conocía.

Una de dos, o el barbero es un figura (que no lo dudo) o la crema va genial, me dijo que la compraba en la librería (no me equivoco) de al lado…

Tras el afeitado fui a comprar aquella crema “Men’s” tan estupenda de la caja de color rojo por tan solo 1,60 euros y un tubo de “Couto” para los dientes.

34 Me gusta

Ya verás cuando le metas mano :tada:

1 me gusta