Compras Mayo 2018

Pues el hijo se fue de viaje de estudios a Portugal y me faltó tiempo para pedirle que me trajera algún jaboncillo para probar.

Saludos

35 Me gusta

Pues porque bajé a tirar la basura que sino hasta mañana no las veía en el buzón.

A ver qué tal las Feather y las otras que la mayoría no las conozco.

36 Me gusta

Las Lamix las tengo yo de un pack (pero en caja de cartón) y son sorprendentemente buenas para ser tan desconocidas.

Gracias por el apunte :clap::clap:
A ver si me van bien, hay que ampliar radio de acción.

1 me gusta

Unos Eufros con sus after es juego. El demás de noche huele muy rico y el Fougere ya es el segundo que gastado así que con eso todo está dicho. Además un par de muestras: Tierra húmeda y lima especies.

36 Me gusta

Recién recogida

Placas D y F(0,98 y 1,23mm respectivamente)

49 Me gusta

A lo loco Alberto!! Emociones fuertes :sunglasses:

1 me gusta

¿Cuántos días te ha tardado en llegar?

Pués creo que 6 justos…, salió el 17, sí mal no recuerdo…

4 Me gusta

Yo compré ayer y solo aparece en su web como pagada pero no enviada.

1 me gusta

1,23!!! Ese no es el mayor GAP que hay (ya se que la combinación de todo hace que sea más o menos suave/agresiva)??

1 me gusta

Tardará,Chris tarda en responder, a mí me pasó igual, pague un domingo y estuvo al menos 6 días sin responder, luego lo hizo.
Pidiendo disculpas etc, debe estar solo y no le da tiempo a todo.

Yo estoy igual que tu.

2 Me gusta

Osea, que entonces ha tardado dos semanas desde que pagaste.

2 Me gusta

A ver, creo que pagué el fin de semana del 13 de Mayo, le escribí al ver que no enviaba, finalmente me respondió , pidiendo disculpas por el retraso etc.y luego para decirme que había terminado de fabricar las placas E y F, sí quería una, le dije que sí,y como digo el envío lo hizo el pasado día 17

2 Me gusta

De las que muestras ahí y que haya probado, las Treet Dura Sharp y las Gillete Rubie…:ok_hand: canela fina.
Las Feather también, pero cuidado…

Esa 0,98 se asemeja a la 0,95 de la Timeless, o no tiene nada que ver?.
Creo que comentásteis que en algún foro comparaban cada uno de los gap’s con otras maquinillas, podrías indicar dónde aparece esa comparativa?

1 me gusta

Eso se comenta, aunque también dicen que siendo similar,la Timeless es algo más, digamos, mordedora…, por eso cogí también él F. Veremos cuando pruebe.

4 Me gusta

24155954

2 Me gusta

Por cierto, @Celestino la tiene desde hace tiempo y podría informar sobre su experiencia con ella.
Qué tal son las placas que tienes @Celestino?