Compras Mayo 2018

Usa hojas partidas double edge no?

Le he preguntado si había algún problema con mi pedido Me ha respondido a las pocas horas lo siguiente:

Hi Francisco,

There are no problems with your order. I am experiencing a much larger than normal batch of orders and I’m working as hard as I can to get through them all. I anticipate a few more days to catch up to your order and then it will go out. I sincerely apologize for the delay.

Cheers,
Chris Kirchen @karveshavingco

4 Me gusta

Si señor y ajusta perfectamente

2 Me gusta

A esta le tenía ganas desde hace tiempo y leyendo los comentarios de los compañeros me he animado a hacer click


Calidad tiene ahora a ver cómo afeita

41 Me gusta

Exactamente. No hay que preocuparse, él tío responde y envía…, debe estar hasta el pirri de pedidos.

Es cojonuda! Buena caza!!

1 me gusta

Yo es que no sé para qué entro en estos hilos…

¡Preciosa, disfrútala y esperamos tus impresiones!

:heart_eyes:

1 me gusta

Buena compra :+1:

1 me gusta

Desde Aliexpres mi segunda tejona

Florecida

Aqui con su hermana mayor


Queria una brocha mas pequeña en dimensiones y en nudo para espumar en cara,recien probada en el afeitado de hoy y la primera impresion no podia ser mejor.Justo lo que buscaba
Dejo los enlaces por aqui

La pequeña:
ZY Primer Grado pelo de tejón Brochas de afeitar hombres shave barba Maquinillas de afeitar Jabones peluquero Cepillos caja de regalo
http://s.aliexpress.com/aU7NBrmI?fromSns

La grande:

Dscosmetic 24mm Galaxy resina 2 banda silvertip badger brocha de afeitar del pelo
http://s.aliexpress.com/QFJ7VFny?fromSns=Copiar en el portapapeles

Un saludo compañeros

27 Me gusta

Me tienta esta cosilla…

1 me gusta

Hoy me ha llegado y al momento la he estrenado y muy satisfecho

1 me gusta

anigif_enhanced-buzz-6073-1421866019-9

1 me gusta

Comorrrrrr??!!! :hushed:

Edito…:rofl::rofl:

Afeita de campeonato. Y suave.

1 me gusta


No es una compra,es un regalo sorpresa de mi mujer,que os parece? Estoy en aprendizaje,nunca estrene una navaja,algun consejo?algo que hacerle de nueva? Con las que estoy medio afeitandome( solo afeito mejillas y patillas de momento) ya estan afiladas y usadas por un compañero de trabajo. Asi que esta nueva ya me decis si necesito hacerle algo.pq estoy impaciente por estrenarla

42 Me gusta

Bonita es un rato!!!

Ya podia regalarme algo asi la mia! :rofl:

Ayer con el ansía de probarla no subí La foto, desde g&c con detallito de after épsilon (que me meti en el bolsillo y se petó) que desastre !

32 Me gusta

41 Me gusta