Compras Mayo 2018


Calentito de Italian barber. Era el unico Fine que me faltaba. El unico que no tengo es el Snake. Y el que no volvera a venir sera el Citrus. Los demas se iran reponiendo.
Saludos

36 Me gusta

Sandro mira lo que he hecho!!

36 Me gusta

Así,sin miserias :+1:t2: :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Alaa!!! Tienda fisica o internet?

1 me gusta

Una de mis colonias favoritas, me van más fresquitas, pero esa no sé qué tiene que me chifla. Hubo unos años que dejé de verla en tiendas, pero desde hace un par de años en Bodybell y Druni la suelen tener, y sobre ese precio siempre.

2 Me gusta

Todas las navajas shave ready las tengo en su caja expositora, las que tengo pendientes en un cajón pero tanto la Feather como la Kai las tenía danzando por ahí y ambas se merecen una funda para tenerlas debidamente protegidas. Así que me acaba de llegar esta funda para protegerlas como es debido.

34 Me gusta

En el CC Gran Vía de Hortaleza

Pues me queda cerca del barrio de mis padres, ya me pasare, que por el mio no la veo y tengo curiosidad de olerla antes :+1:

1 me gusta

Hola compañeros:

Salvo alguna excepción muy particular que tengo en la cabeza y que es uno de esos unicornios que todos tenemos, con esta Filarmónica Novodur 14 cierro,si mi enableo lo permite, mi colección de navajas.

Después de probar la Fila Novodur 13 de la que quedé enamorado, consideré seriamente incorporar una Novodur 14 a mis posibles futuras adquisiciones. Y no he tardado mucho, aunque al contrario de la 13, esta 14 deja claro que no es una NOS. La hoja mantiene 24.6 mm y por supuesto se le ve algo de tralla, pero considerando la media creo que está en buen estado y la conseguí por muy buen precio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Magnífica navaja! Enhorabuena!

1 me gusta


Otra brocha a la colección. Recibida hace varios días, el mango desde el artesano y el nudo desde eliterazor, hasta esta tarde no había podido pegarlo, de momento provisional con loctite, tengo que comprar epoxi.

48 Me gusta

El mango es simplemente espectacular

3 Me gusta

Gracias Javi, si que es bonito.

1 me gusta

Wow :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa la brocha. Como has conseguido hacerte con una? Entré en su web y me pareció más fácil que me tocara un euromillon que conseguir acceder a ellas :rofl:

2 Me gusta

Bonita bonita… para ponerme un piso en la Castellana!!!

1 me gusta

27 Me gusta

No sé si sigue funcionando igual, te apuntas a un sorteo para acceder a la lista, una vez en la lista es cuestión de tiempo que te llegue el turno. Con esta tengo dos brochas de este hombre y no ha sido difícil.

2 Me gusta

Un problema solucionado esta tarde en Mercadona. Ahora a vitaminarlo

Y mi limpiador facial favorito desde Amazon

38 Me gusta

Buena y bonita incorporación a la colección Pepe
A disfrutarla

1 me gusta