Compras Mayo 2018

Gracias Kike!

1 me gusta

Hola a todos unas comprillas este mes mango en acero y carbono comprado al compañero trevize acompañado de unas cuchillas de regalo muy agradecido. Y unas rápira que 152715292081417134341851527152962902175280312215271530206241321925046me gustaron mucho un brut que uso bastante colonia no after una yaqi y por último la nueva QSHAVE PARTENÓN de regalo 50 FEATHER y un cabezal yaqui15271531773191985469789

41 Me gusta

Una compra en otro foro.
La primera impresión es regulera, como el otro Wholly Kaw que adquirí, pero quizás un aroma más elegante que el Merchant of Tobacco.
A falta de la prueba de cualidades y no siendo partidario de acaparar dos jabones del mismo fabricante hasta, en la medida de lo posible, conocerlos todos, alguno de los dos saldrá al Zoco.

27 Me gusta

Se me olvidaba la compra al compañero trevize perdon15271536981862022337038

30 Me gusta

La primera Qshave Parthenon que veo adquirida en el foro. Nos gustaría a algunos que le hemos echado el ojo conocer tus impresiones, sobre todo cómo afeita. Gracias.

6 Me gusta

Yo también quiero impresiones de esa Qshave, en breve será mi cumpleaños y quiero darme varios caprichos.

2 Me gusta

En cuanto la pruebe os digo cosas en principio pinta muy bien en acabados y calidad y muy equilibrada ya os contaré contar con ello

4 Me gusta

Lo que si puedo decirte que todabia no esta ala venta yo la tengo porque fuy un patrocinador del proyecto y ahora están entregandolas a los patrocinadores y no se cuando saldrán ala venta ni que precio tendrán un saludo ya comentaré

2 Me gusta

9 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras, así tengo la hucha…

2 Me gusta

Tranquilo hombre, peor la vas a dejar :smile:

3 Me gusta

Acabada de llegar una Rigarazor 6/8 con un afilado que los pelos caen de miedo antes de lá lâmina tocar la cara. Mañana la probare

50 Me gusta

Llegó el enableo después de ver a @ElDruida mañana la probaremos :slight_smile:

Un saludo compañeros

48 Me gusta

Cuánto te ha tardado?

Chuches recién recibidas de Italian Barber! Han tardado 6 días, tiempo récord, y sin problemas aduaneros (han declarado 19,99). Gracias @JMP por la información acerca de los aromas. Creo Que me van a gustar.


Buen día señores! :sunglasses:

46 Me gusta

Vas a flipar con ese cacharrito.

3 Me gusta

Me alegro que te gusten y lo rápido que han llegado, ahora a darle caña!!

4 Me gusta

Javi, esos envios tardan 8 dias justos en llegar a casa. ¿pica?

1 me gusta

Desde Japón?
Joder!!!
Si aquí en España tardan más!!!

1 me gusta

Ya te digo…contesta mamón no te hagas el longuis…¿pica la feather?..no sabes lo que te estas perdiendo.

1 me gusta