Compras Mayo 2018

De momento no. Pero algún día caerá.

2 Me gusta

uhmmmmmm…todo sea que te mande yo una cosilla…:thinking:

2 Me gusta

Nooooo
Gracias pero no. De momento tengo que dejar de comprar cosas y además al tener la zona del cuello bastante delicada ya más o menos lo tengo controlado
No quiero volver a empezar con irritaciones ni esas cosas
Además a 400 metros tengo a @Nazareno se me deja la suya…aunque la suya es verde, con lo cual está descartada jejejejeje

6 Me gusta

Ni 8 días compañero al japo de ebay

2 Me gusta

La leche!!!
Ya podía aprender la empresa Correos

2 Me gusta

He comprado cosas en España que han tardado lo mismo o más, jajajaja, inmejorable entonces por el vendedor

1 me gusta

No la veo en la aplicación…ni usando el buscador

Tenía fecha de recibirlo como el día 5 de junio y hoy cuando ha llamado el cartero y me lo ha dado me he quedado loco la verdad que chapeau por el vendedor

1 me gusta

Creo que se puede comprar aqui

https://www.qshave.com/kickstarter-exclusive-deal-34

1 me gusta

No te preocupes, se pinta y listo :sunglasses:

3 Me gusta

La tienen ya en aliexpress? La Partenón digo

En rayas rojas y blancas?

1 me gusta

Fiel a mi sistema de postear las compras de todo el mes, os dejo las de mayo por si algún compañero está interesado en algún producto y quiere opinión.

Solo decir que falta una maquinilla Variant, que la tengo en la segunda residencia.

48 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Menuda shopping list, eso sí que es ahorrar! Bravo

3 Me gusta

Luiiiiissss, te iba a pedir el número de tu psicólogo a ver si podía hacer algo conmigo, pero ya veo que tampoco funciona, :joy::joy::joy::joy:.

Está la cosa muy mal, pero mira que lo disfrutamos…

Un abrazo.

7 Me gusta

Hola que llo sepa no

Kickstarter está es la página donde encontrado toda la información de la phartenon o en QSHAVE

2 Me gusta

Que llo sepa no están distribuyendo primero a los patrocinadores y eran unas 500

Luis, me guardo tu post para cuando me diga mi chica que gasto mucho :smile::smile::smile:

3 Me gusta

Me alucinas Luís… solo aplaudirte :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta