Compras Mayo 2018

A mi me gustan bastante, estas son suaves y afiladas. También me gustan las Lab Blue. Si te refieres a las típicas Personna de caja azul, estás, en mi opinión, no tienen nada que ver.

1 me gusta

Oneblade comprada al compañero @Trankos con muestras de Mystic “Leather and Smoke” y Chiselled Face “Panda” de regalo. Muchas gracias Alvaro, un placer.

43 Me gusta

Que lo disfrutes Iñaki. Y tomo nota de las cañas holandesas :rofl::rofl:

1 me gusta

Comprada al compañero @BAROJA. Una maravilla, que ganas tenía de conseguir una de está. Muchas gracias.

41 Me gusta


Comprado en una peluquería de barrio. ¿Tienen antecedentes?

24 Me gusta

Yo tengo ese jabón, lo compre en AliExpress y tengo la idea de hacer mi primera revisión con el.
( Que si alguien más experto se me adelanta pues chachi)

La verdad es que lo compre por curiosidad pura pensando que sería malo, pero no, me parece bueno, aroma sutil a cítricos, espuma con cuerpo un deslizamiento de lo mejor, una protección más que correcta… El deslizamiento me encantó…

Pues eso… No sabia que se vendía en España…

2 Me gusta

Gracias, pero no estoy en España. Yo también lo compré por curiosidad y le tengo nada de fe

Con el armario cerrado al instrumental, empieza la diversión añadiendo pertrecho jabonoso para ir conociendo.
A primera olida, Bandwagon y Groves of Italy toman posiciones de ventaja.
Había mucha curiosidad con el Bay rum pero parece alejarse de la “tete de la course”

29 Me gusta

Buenas compi! Como describirias los aromas del bandwagon y del Cape verde? Son dos aromas que a priori me llaman la atención. Gracias!

1 me gusta

shavedash quizás?

Pues a mi me sorprendió muchísimo y para bien… Puede ser que de arrancada tb tenía nada de fe :rofl:

1 me gusta

Maggard, junto con una maquinilla para regalar a un amigo/hermano :blush:

3 Me gusta

Mal fragancista escoges, compadre :smile:

Cape Verde me recuerda a una colonia que no identifico y que tenia mi madre cuando era yo rapazuco. No quiero decir con esto que sea femenino tampoco. Tenue, suave. Lavanda y naranja son las notas que a priori le saco.

Bandwagon tiene un toque dulce muy muy suave, pero a ese si que no le saco referencias más allá de las mencionadas en Maggard de ser un estilo barbershop. Uno que es un zote aromático y encima fumador :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Cuantos gramos traen esas muestras?

Yo la compré en Aliexpress…y creo que estoy usando la lata para meter el Fine Vetiver…

EMHO espumilla poco densa y efímera, aunque deslizante…muy prescindible.

2 Me gusta

Fran @BullDog72 si mal me eqivoco el compañero @Moro es argentino.

Los primeros usos fueron buenos y aceptables, pero luego, algo más abajo cambió la textura a duro, tanto que era como intentar sacarle espuma a una vulgar piedra. Para mí que el vendedor de Hong Kong se pasa de listillo poniendo arriba un buen jabón y abajo una cosa imposible más blanca. En Aliexpress piden opinión nada más recibirlo y claro con tan poco tiempo las opiniones son muy positivas, induciendo a otros a caer en la misma trampa.

4 Me gusta

Son 2 onzas creo, unos 56 gramos. Unos 5 afeitados según reza en la web de Maggard (yo creo que igual uno o dos más)

1 me gusta

Eso son muchos gramos… o pocos afeitados!

Piensa que un jabón entero suele tener 4oz, unos 120grs… y te aseguro que en 10 afeitados no acabas ninguno de esos!!

2 Me gusta

Pues la verdad es que solo estoy por la primera capa… y me parecio muy deslizante… pero claro ni idea de que puede haber detras de esa primera capa :face_with_raised_eyebrow:
De todas formas si usamos el Tabac :heart_eyes: como jabon referencia para comparar… (En algun sitio lei que era el jabon referencia) pues la verdad es que no pasa de ser muy prescindible la verdad y aunque todo el jabon sea bueno. Para mi si tiene un aroma correcto espuma correcta y destaca en deslizar, pero mi nota final es que a ese precio o por muy poco mas los hay mejores.
Pero para el compañero que aun no lo a estrenado puede verse sorprendido para bien.

1 me gusta

Cuidado con el mentol,lo carga el diablo :smiling_imp::grin: