Compras Mayo 2018

Viva el ahorro!!!

2 Me gusta

Nada hombre!
A mi la Sagrada Familia me encantó desde el minuto 0, y el mellon es el cabezal que más uso, eso si… Con cuidado…
No sé si te aconsejé cuchilla para ja mellon, peto a mí (de lo poco que he usado) la que mejor me ha ido es la Voskhod.
Que lo disfrutes amigo!!

3 Me gusta


De las pocas compras físicas que hago en esto del AC, veremos el nuevo bálsamo La Toja Selection cómo sale.

25 Me gusta

Aunque técnicamente es una compra hecha a Rafa @racogon durante el pasado mes de abril … hace unos días la recibí … :grinning:

Previamente a su recepción, ha estado una temporada en el taller de “nuestro particular Luthier” @Joaquin … quien además de haberla “catado” la ha sometido a su personal proceso de “afinamiento” … :wink:

Se trata una navaja barbera manufacturada por la firma austriaca Koraat Knives. Presenta una imponente hoja de acero Silversteel (DIN 1.2210), endurecido según informa el fabricante a 61-62 hrc, con una medida de 8/8 en forma de cuña “near wedge”.

El diseño clásico transmite sensación de equilibrio; la ausencia de punta, el talón redondeado y el contundente peso de la hoja proporcionan unos afeitados muy suaves. El lomo y la espiga mantienen un aspecto “forjado”, mientras que la hoja presenta un acabado pulido en bruto. El conjunto resulta a la vez elegante y robusto.

Esta unidad dispone de cachas de configuración clásica en ébano, donde los remaches del tipo “bullseye” y el peculiar espaciador/separador con forma invertida están realizados en latón.

En definitiva … una pequeña obra de arte que, pese a no ser completamente artesanal, inspira y augura buenos, suaves y satisfactorios afeitados … :+1:

59 Me gusta

Va a tener que comer usted fuertecito para levantar ese hierraco…:joy:

1 me gusta

Lo que voy a tener que hacer es empezar a contenerme un poco con la comida … que a este paso el que no va a poder levantarse soy yo … :sweat_smile:

4 Me gusta

Vicente lo dicho una navaja en mayúscula, un pedazo de navajon ya sabes a disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias Antonio … :grinning:

en esas me hallo … :wink:

1 me gusta

Bueno, pues ya tengo mi Yaqi.

40 Me gusta

Jombre…una mistery space…:heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita.
La mía ha pasado aduanas. Me la darán máñana

2 Me gusta

Pues las compras de este mes de mayo, una Feather Artis Club SS para mi hijo y la Sabre L2 de @JMP que espero que sea para mí al menos probarla. Pendiente de recibir las cuchillas Feather Soft Guard que son mucho más permisivas que las Proguard para regalarle esta shavette al crío.

49 Me gusta

Que la disfrutéis Antonio, al menos uno de los dos jajaja

2 Me gusta

Yo casi me conformo con probarla.

2 Me gusta

La he estrenado con las Astra Verde. Probaré con otras, eso si, con un cirujano plástico al lado.
Gracias de nuevo

1 me gusta

A falta de echármela a la cara, tiene una pinta estupenda.
Además de un auténtico chollo.

2 Me gusta

Ya te digo. Es la fan?

1 me gusta

Si Andrés, es la fan. Tenía muchas ganas de tener una.

3 Me gusta

Tampoco hombre!!
Yo las he llegado a probar con unas Dorco etiqueta roja… Y eso si que fue de lo peor que pude hacer.
Yo he usado las Astra verdes y bien :wink::wink::wink:
Ya veras como en dos dias te haces al ángulo y no se te olvida que no hay que apretar!

2 Me gusta

Mi amigo Sergio conocedor de mi afición por lo vintage…
Gracias amigo, me.encantan estos productos.
El after L’UOMO huele como el Williams.
La botella de Floid no le pienso dar uso. Es algo para guardar.


44 Me gusta