Compras Mayo 2018

Hola @Mod1970, oomo estás?

Pues lo estuve mirando muy seriamente, pero a pesar de tener muy buenas críticas me faltaban referencias, me decidí por el tema cuero ya que el cuero dulce del Gratiot League de Dec. Grooming es mi favorito. Así que Leather (cuero en inglés) y cuero oscuro, hicieron decirdirme. No tengo ni idea a lo que huele el Oud, la verdad, me falta experiencia en el tema perfumista.

Un abrazo. Fran GTS.

1 me gusta

Si es ese…

1 me gusta

Todo se andará.

A ver que tal esa Couto. Junto con la crema de Lavanda y la Veleiro las tengo en la lista de deseos.

Justo a tiempo para cerrar el mes (y para afeitarme) :slight_smile:

Locion APR Velours Noir

apechusques de regalo:

B&M Reserve fern sample
B&M Reserve Lavander sample

ByLuna azahar sample X2
B&M lociones reserve samples

GD ambra sample

37 Me gusta

Esa TOBS no la conocia. Cuenta un poquito, que tal aroma tiene?. Por la descripcion de giftsandcare parece parecida al eton college

2 Me gusta

Ya está aquí la herramienta infernal, ya veremos como acabo…

41 Me gusta

Buenas compañeros. Esto es un no parar, jajaja.

Pues eso, que veo un hilo que pone pomadas, y me imaginé que eran para quemaduras pero dije, voy a echarle un vistazo, y claro, lo que pasa, que no eran de receta médica, sino para el pelo, es que vais a pillar coño.

Y como estamos por lo del ahorro, dije, en Amazon y con más de 30 euros me ahorro los gastos de envío. Dicho y hecho, así que añadí colonia y after,y la verdad es que esta yo me sorprendo con el aroma a Old Spice que a pesar de viejuno (el aroma, no yo, :joy::joy::joy:) me encanta y voy a hacerme de un Full junto con un Barrister reserve inspirado en la misma frangancia.

Un cordial saludo. Fran GTS.

41 Me gusta

Ya llego mi perdicion, aver como termino

45 Me gusta

Como un campeón…no tengas miedo, este es un foro de hombres o de ratones?:joy:

5 Me gusta

Yo… me pido osito de gominola, si puede ser, jajajaja

3 Me gusta

Hay que responder :fearful::fearful::fearful:

1 me gusta

A ver cómo resulta esa couto, que me hacía ojitos :grinning:

1 me gusta

Pues ahora que lo dices si que se parecen.

1 me gusta

De infernal nada solo se trata de cogerle el manejo, así que te deseo que tengas felices afeitados con ella.

3 Me gusta

Gracias Sergio, ya he visto alguno de tus videos y haces que parezca fácil, ya lo comprobaré.

2 Me gusta

Solo hay que cogerle el manejo no tiene más misterio.

2 Me gusta


Fundita de viaje para Edwing Jager o similar, de Ali, enableo del de siempre por poco más de 2 €

31 Me gusta

Po debe de estar al llegar la mía porque se pidieron el mismo día el 6 de mayo.
La tuya misma fecha?

1 me gusta

Comprada al compañero @michel una brocha Sagrada Familia con nudo Silvertip,acompañada de muchas chuches¡muchas gracias! :hugs:

Una barrita La Toja antigua,comprada al compañero @JMP

Y un emulsión Myrsol,para reponer la que tengo en las últimas.

44 Me gusta