Compras Mayo 2018

Por mí si montas el club de las tres claveles me uno, porque para mí es una herramienta muy eficaz, que me funciona muy bien aunque para muchos sea el demonio o una mismísima birria, cuando realmente son las manos de cada uno y no la herramienta en concreto.

4 Me gusta

Tas tardando…:grin::grin:

2 Me gusta

En mi opinión es un tándem … aunque por supuesto unas manos hábiles son una garantía … :wink:

1 me gusta

Bonita es poco, enhorabuena Javier

1 me gusta

Hola Luis, pues esto es culpa del enableamiento, los compré a sabiendas de que eran fuertes y los tengo en mi estantería en la zona de “invierno” esperando THE WINTER IS COMING, ya que para este entretiempo estoy disfrutando de dos ases como son el Eufros Tobacco y el Inconditional Sourrender de Dec. Grooming, ambos excelentes.

El aroma si te puedo decir, y el Cuero Oscuro es brutal, pero de fuerte, poco perfumado, y extraño… dicen que es varonil, pero vamos, olor a machote es poco. Si el Gratiot league es dulce, este es salado, no se le ve una nota perfumada o especiada en ningún sitio… al espumarlo espero que cambie algo. Ahora en la nariz resulta desagradable incluso.

El Proyect Leather es justo lo que buscaba. Un toque de cuero dulce, tabaco y especias, perfumado, elegante que en nariz me ha encantado, estupendo. La verdad es que el aroma del Proyect Leather es similar al gratiot league pero más especiado, más complejo, y puede que más elegante. El King of Oud no estaba en Stock y no pude pedirlo, pero tiene una buena fama.

Un abrazo.

1 me gusta

Fernando @wosa, Sergio @Selmo me complace comunicarles la creación del Club de las 3 Claveles. Estáis todos invitados, inclusive las demás shavettes de carril! Salut!

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando y Eduardo @Fernan @egutiabe .

Ya te dije que si querías probarlo me dijeras :wink:

1 me gusta

Felicidades @Javinho, finalmente te hiciste de una Declaration… y las que faltan!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::sweat_smile:
Muchas gracias Adrián.

1 me gusta