Compras Mayo 2019

Entonces es para mi :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Desde el frío(imagino que no será Benidorm) :joy::joy:, Minsk, Bielorrusia.
Stork Paladín 85mm

41 Me gusta

A disfrutarlo amigo.

1 me gusta

Gracias!.. Aunque acabo de leer abajo lo del youthymol…:scream::hear_no_evil::rofl:

1 me gusta

Gracias. Esperando recambios :smirk:

Puedes mirar los que hay compatibles en el hilo de “El Club Contour”, comprar las originales fabricadas en China, las también originales fabricadas en Polinia pero el doble de caras, o las más económicas Personna Twin Pivot Plus. Mira qué enviarte Javi @Stuka la maquinilla sin recambios… ¡a quién se le ocurre :grinning:!

2 Me gusta

Ya he comprado unos blister a 6.75€. No se si son caros o no, pero ya tengo de sobra.
Javi no me la quería cobrar, pero yo insistí. Es un grande. Y gracias por la información.

2 Me gusta

Son estos
gillette-contour-recambio-5-uds

11 Me gusta

Perdón, han sido a 6,25€

Navaja comprada al compañero @Pasoslargos, y con la que ya me he pegado un afeitado. Navaja sencillita pero que afeita bien (bajo el punto de vista de un iniciado)

38 Me gusta

Ahora es Navidad en Mayo.???
A disfrutarlo amigo :+1:

1 me gusta

Aquí es Navidad todo el año :joy::joy::joy:
Gracias de nuevo.

3 Me gusta

En una tienda de barrio de las de toda la vida

41 Me gusta

Hola Antonio! Una pregunta,esa shavette sólo funciona con esa cuchilla específica para ella,no? Un saludo

Pué si…

Pero la hoja la fábrica PERSONNA… para uso en Anatomía Patológica para cortar muestras biológicas. Anda entre 0.60 y 1e la hoja.

Aquí ves… Una y la antigua Durham.

Pero algún apaño se podrá hacer… Soy algo Manazas… Ya use la Hoja Feather Pro en la Maquinilla DURHAM 1924 que lleva el mismo cabezal.

10 Me gusta

Muchas gracias por responder, Antonio!! Es que conozco a una persona que tiene una inglesa e incluso me la quiso vender y la descarté porque intenté probar una cuchilla de las de doble filo y una GEM y no había manera…y esas cuchillas de las que me hablas son muy difíciles de conseguir? Y son muy caras? cuánto te parece a ti que pudiera ser un precio razonable por una pieza así…vamos, me basta con que me des un intervalo, euros arriba euros abajo no hace falta que me des el presupuesto en decimales :grimacing: gracias de antemano y un saludo

Ah,ya vi lo del precio de la hoja :+1:

Y la navaja?

No llegan a 20e con gastos de envío incluidos…

Pero solo las encuentras en USA e Inglaterra. Salvo importadas.

Lo bueno es que su coste no es alto y aduana no suele parar las de Gran Bretaña.

1 me gusta

:flushed: la navaja? :flushed: en serio?