Compras Mayo 2019

Pues fácil que si, en cualquier caso me ceñiré solo a jabones artesanos españoles.

1 me gusta

Ya tienes el bicho

1 me gusta

:joy: Con el tiempo ampliarás fronteras…

1 me gusta

Chi lo sa?:roll_eyes:

1 me gusta

Siguen llegando cosas…

42 Me gusta

No sé si será buena, regular o mala, pero por diez euros a mí me parece muy bonita está Beter.

33 Me gusta

Es locion o toner el Murphy

Poderoso en ti el ahorro será

7 Me gusta

After shave splash, pero sin alcohol

1 me gusta

Aquí os presento todo lo que me ha llegado hoy mismo de las manos de nuestro artesano @RUFIVK y de las manos de @Boanerges.

Os presento mi primera CRV en olivo y resina ambar con nudo de tejón bulb con unos acabados maravillosos. Las pésimas fotos no le hacen justicia o lo bonita que es. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Y por otro lado dos un juego de jabón y after de Fine snake bite que no veas como huele a menta y otro pack de Fine Italian Citrus con multitud de regalos.

Y ayer recibí un MdC Agrumes nuevo que porque no tenía un cuchara a mano que si no me lo hubiese comido. Que olor…

51 Me gusta

Que tal son. Tanto en aroma (si son duraderos tipo Fine O son como Chatillon)? Y son de Maggard verdad?

Vaya botín, te deseo que lo disfrutes mucho, Álvaro… desde la tierra de Mickey Mouse, que me pillas de viaje sorpresa con los enanos!!!

4 Me gusta

En ese imperio español pronto no se pondrá el sol…:joy:

2 Me gusta

Llegó mi asentador, pedido a Tony Miller, artesano estadounidense dueño de www.heirloomrazorstrop.com

Tras mis venturas y desventuras con Noel del Hierro y su alter ego Dios, tenía ganas de tener un asentador como dios manda (¿como Noel manda? Me estoy empezando a hacer un lío…)

Esto es lo recibido:


Como podéis ver, la calidad del trabajo es magnífica. Los acabados, los herrajes, todo. La tira de cuero es un extra que le pedí, basada en los asentadores de Proyet, Tony tuvo la gentileza de no cobrarme por ello y hasta lo ha rematado con un nudo de ayuste bien bonito.

En cuanto al cuero, es lo que él llama Notovan. Otros lo llamarían directamente Cordovan, pero él no quiere que se confunda con el Shell Cordovan, un ratico más caro y famoso.

No he tenido ocasión de probarlo, pero le tengo ganas. Por cierto, 3 pulgadas de ancho o 762 mm en sistema métrico. Sin tira de lino/algodón, no la necesito.

Precio del asentador, 50 dólares. Y ahora podemos comparar las fotos con las del asentador de 70 euros que me hizo Noel. O podríamos hacerlo si el hilo en el que colgué las fotos no estuviera durmiendo el sueño de los justos :joy:

41 Me gusta

Menuda diferencia, esto rezuma calidad y buen gusto por el trabajo bien hecho para que el cliente esté satisfecho y orgulloso de su compra. Disfrútalo y olvídate de los problemas pasados.
Saludos

1 me gusta

Recien llegadito de tierras catalanas, jabón y regalitos. Gracias José Maria @Boanerges.

39 Me gusta

Dame tiempo a estrenar, coño :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Flamen80, la parte de arriba es plana no?
Creo que además ser original es práctico,
facilita el agarre.

@Mastropiero, que buena pinta tiene ese cuero

1 me gusta

Muy chulo,Stefan! :+1:

1 me gusta

Ya tendrias que poner la revision… el jabon si trabaja bien y si a la portera le gusta y y desliza bien el mocho… venga. Venga. La presion te puede Alberto. Los he visto mas rapidos. Noi!
:rofl::rofl: