Compras Mayo 2019

Síii gracias

La familia A&E crece

55 Me gusta

Estas si que son etiquetas que te dan gana…de afeitarte…una como esa vote yo para el Darrjeling nuestro…

6 Me gusta

Había, hay una regla matemática cuyo nombre he olvidado
@Woland es a las brochas
lo que @zkz es a las navajas

Algo así

2 Me gusta

Mujeres ligeras de ropa, eso son etiquetas!! :rofl:

2 Me gusta

Porque no solo de jabones vive el hombre…

40 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Un torpedo comprado al compañero Carlos @DrGuillotin, una verdadera belleza, enorme, uno no se hace a la idea de lo grande que es hasta que la tiene en las manos. Todavía sin probar pues llevo varios días con maquinillas a la espera que cure una cicatriz en el mentón que tengo desde hace más de 30 años y que de vez en cuando me da la lata.

48 Me gusta

Después de la penosa experiencia con mi ansiado asentador de cordovan del artesano NoelDelHierro decidí ir a lo seguro y ponerme en contacto con el compañero @Proyet.
He sido durante muchos años asiduo a sus magníficos asentadores de curtido a cromo, pero como ya no los tiene me ha enviado este de cuero ruso, que tiene un tacto aterciopelado que me encanta para que lo pruebe y comente mis impresiones.
Jose Antonio se caracteriza por hacer asentadores con acabados más básicos pero en los que tiene especial cuidado en buscar pieles perfectas. Y con su amabilidad y profesionalidad (que visto lo visto es lo más importante en un artesano) en unos días me ha llegado este asentador de cuero ruso/tira textil.
Con la suerte de que hoy tocaba afeitado tocará estrenarlo.

Un saludo

58 Me gusta

Esa punta tiene su punto :sweat_smile:
Menos mal que ya nos vamos conociendo…
Preciosas cachas :star_struck: y navaja
A disfrutar

1 me gusta

¡Esa hoja … :heart_eyes: !

Ese asentador es una maravilla … funciona con una eficiencia bestial … :grinning:

No es el más bonito … pero cumple sobresalientemente su cometido … :+1:

3 Me gusta

Ostiaá vaya brocha chula Alberto

1 me gusta

Preciosa navaja! :clap:t2::heart_eyes:

Compra segura que hace su trabajo a la perfección. :+1:t2:

3 Me gusta

Recién llegados…

50 Me gusta

Me intriga el cacharrete que sale detrás… :thinking:

Una réplica… Pero mu gonito

2 Me gusta

¡¡Menudo aguijón tiene!! Casi hay que tener más cuidado con esa cola que con el filo :scream::scream:

Muy bonita y estilizada. Y las cachas preciosas también. Enhorabuena.

No sé con qué lado afeitarme :smiling_imp:

1 me gusta