Compras Mayo 2019

@Dabiz @Martin @Rafibull

Con esa te da mucho el aire a la velocidad que voy yo!!!

Yo voy a lo seguro me muevo con esta :stuck_out_tongue_winking_eye:
ytrrrrrrrg

10 Me gusta

No es una compra nueva, pero después de decidirme como distribuir las cachas me llego este mes.

40 Me gusta

Cositas chulas se obsequia amigo Rubén … :metal:

1 me gusta

Qué tal el aroma? Para verano?

Expectaculares
Preciosa la w&B con la hoja masónica.
Las cachas de la otra no son muy pesadas?
Enhorabuena, vaya dos piezas

1 me gusta

Gracias,

Cierto, las cachas son pesadas pero ahora como tiene una hoja Cuña compensa, no como antes que tenia una hoja vaciada y esta totalmente descompensada.

La WB masónica tenia una fisura pero Koraat hizo una buena restauración.

2 Me gusta

Bien se puede usar. Es perfumado pero sin.agobiar. tiene un toque de citrico anaranjado pero sin parecerse al Cedar orange de Mikes, que lo vendi por el aroma. Alberto @Woland dice que se parece a Un Issey Miyake y por ahi van los tiros. Jabon tipo perfume.a mi me gusta.

Gracias, Jorge

Pues aquí están, llegaron a mediados de semana y hoy he estrenado el primero, el Daarjeling Note, una pasada en propiedades y aroma, que para mí, está en su justa medida, suave pero se nota su presencia :wink:
Los otros de aroma muy buenos también, ya iré probando poco a poco

42 Me gusta

alguien me puede decir que tal este after Yacht blue? es la primera vez que lo compro

35 Me gusta

Creo haber leído en algún grupo de Feisbu que tenía buenas propiedades pero no sabría especificarte …aunque creo que hay varios modelos de ese Yacht ??? …o quizás sea colonia. yo no lo tengo :man_shrugging:

1 me gusta

Creo es de la marca Myurgia y supongo será fresquito pero asta que lo pruebe son solo conjeturas.Estube mirando alguna revision y opiniones pero no encontré nada( todo un misterio)


Tatara #219 comprada a @Juan_Torre :star_struck:

44 Me gusta

Sí, parece increible, pero sí…otra navaja…

Por si no me liara yo sólo, hay un querido compañero del foro que me pone tras la pista de alguna cosa de las quesabe me pueden gustar…:joy::joy::joy:

Y el otro día cayó esta…que con una somera puesta a punto, mañana irá a la cara…

:joy:

Lo malo (o bueno) es que me ha liado hoy para que me traiga…otra frameback para casa, eso sí prácticamente pagando los portes desde Francia…ya pa presentaré en su dabido momento.

38 Me gusta

Ese cazador :ok_hand:, bonitas cachas y bonita pieza

1 me gusta

Sin duda :kissing:

Además al amigo que le he preparado una Gold Dollar es cazador…a mi el tema no me va…y sin duda puede ser un buen regalo si se termina animando con la navaja…

De momento le lié hace meses con las maquinillas y está encantado con la Feather Popular que le regalé…hoy creo que se ha hecho las patillas con la Gold Dollar, pero aún le da mucho reparo…en fin que si no se anima…pues se queda en casa :wink:

5 Me gusta

compra en el foro al amigo Toni

34 Me gusta

Es una buena maquinilla, que disfrutes de ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Comprado al compañero Álvaro @Trankos un Barrister’s Reserve Lavender, muchas gracias por todo, gracias por las chuches es a lo primero que le he metido mano :stuck_out_tongue_winking_eye:

45 Me gusta

El Jaqi melów es normalito y pesa muy poco, pero Dlc -jaqi oc Ami no me gusta nada, demasiados puntos rojos sin justificación.

1 me gusta