Compras Mayo 2019

Para mi son los mejores jabones en la actualidad. Cuando me llega uno y lo huelo, no percibo tanto el aroma que dice el creador y sí un aroma como a “grasa”, el cual me gusta. Una vez que lo ventilo y lo uso…salen los aromas. Disfrútalo.

1 me gusta

Camarada, en estas cosas, “In @Racogon we trust”

4 Me gusta

tenor%20(5)

Ese chandal, no será de lo que yo creo que es, no?

1 me gusta

No se te pasa ni una … pareces un radar humano … :rofl::rofl:

Lo cierto es que no me había fijado en ello.

1 me gusta

ejejejejejejej ya te digo.

1 me gusta

Recien llegada.

Edward Brice Razors. 1/4 hollow, cachas de ébano Makassar.
Tenia gana de una navaja con una estética rústica y me he decidido por este artesano.
Persona comunicativa y precios contenidos. A ver como resulta.

IMG_3844

IMG_3846b

50 Me gusta

Preciosa, casi se viene a mi casa cuando la vi, al final se me cruzó la Hannover.
Tiene una pinta estupenda, que la disfrutes.

2 Me gusta

me uno al club, aquí va mi recién llegada Hannover

44 Me gusta

Muy bonita Alfonso, las cachas, y sobre todo esa hoja…:heart_eyes: buena compra, que la disfrutes!! :+1:

2 Me gusta

Me encanta Alfonso, enhorabuena. Una pasada de personalidad y caracter. Ademas las cachas oscuras acentúan esa sensación de herramienta de corte impasible. Yo tengo una Koraat similar y la verdad que todos deberíamos tener una navaja Rustica como yo llamo…

Disfrutala con mucha salud.

Enhorabuena Rubén.
Entre Alfonso y tú me estais dando la siesta, jejeje.

Una navaja preciosa con acabados impecables dignos de un gran artesano. Es un bicho muy contundente con ese presumible 1/2 hollow. Además siempre he considerado que la hoja con ligera sonrisa es algo más precisa y fácil de usar en ciertos lances.

Disfrutala con mucha salud. A

Abrazos a ambos. Fran.

3 Me gusta

Enhorabuena Alfonso … :clap:

Sobria, con un fuerte componente clásico … pero me sabe poco la somera descripción … :sweat_smile:

Si a bien lo tiene usted … expláyese y sea generoso en detalles … :grin:

3 Me gusta

La vista frontal (la foto 4) es imponente, preciosa cuña, parece recién sacada de Game of Thrones.
A disfrutarla

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vaya se han puesto de acuerdo los dos para deleitarnos con esos dos bellezones.
Enhorabuena @RubenCarlson y @Castor
Atento a vuestras impresiones en los afeitado del día.

1 me gusta

@arthas_fito Gracias Arturo. Eso espero
@RubenCarlson Imponente la Hannover, buen tamaño :ok_hand:t2: y esa sonrisa. Que la disfrutes!
@Foreman Muchas gracias Alfredo. Haremos por ello.
@FranGTS Gracias Fran. Esa era la idea. No tenía nada de ese estilo y se puso a tiro y ya sabes…
@ElPablico Gracias Vicente. Es somera porque soy persona de verbo escueto :grin:.
La verdad es que, hasta que la estrene, poco más hay. La navaja no es un encargo, estaba a la venta, me gustó, apreté el botón y hecho. Un par de correos con el artesano, que estaba de vacaciones y se vino para casa.
Algún dato más: Acero de Sheffield 01, separador imitación de marfil…y cuando la estrene, querido amigo, más y espero que mejor. :+1:t2:
@Nestutxu Muchas gracias.
@valesgh Muchas gracias Pedro.

7 Me gusta

@Castor y @RubenCarlson Enhorabuena!

2 Me gusta

Yo tengo la colonia Roja… Es de MYRURGIA

1 me gusta

Unos jabones de Josera. El Brocha y el Darjeeling Note 2019…

36 Me gusta

Ese Fougère tiene un olor muy elegante y fino, te gustara seguro. No es necesario cargar en demasÍa a no ser que quiera afeitar a medio bloque de vecinos. De propiedades etc… sin comentarios.
Que usted lo disfrute, colega… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta