Compras Mayo 2019

Un par de Druidas

71 Me gusta

Y esto desde G&C

58 Me gusta

cuenta tal es esa crema, que la tengo en el punto mira.Gracias

Michel

2 Me gusta

Que madera es la de mango corto ? Brutal…

1 me gusta

No tardaré mucho en probarla.

4 Me gusta

Las dos llevan Bocote.

4 Me gusta

Chulisimas .

1 me gusta

Joer Rafa que bonitas, la reinterpretación de la Style 1 que hace Javier con la Michelle siempre me ha parecido una maravilla
A disfrutarlas

1 me gusta

La de la derecha es la polla!!!

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡IMPRESIONANTES!

Que las disfrutes, te envidiaremos mucho viéndolas en los afeitados del día.

1 me gusta

Que guapas las dos​:star_struck::ok_hand:
Bonita madera :grinning:

1 me gusta

Dos tazones de loza de Hnos. Pérez, uno acompañará al suribachi y el otro se irá a vivir al pueblo.

42 Me gusta

Los jabones de Joserra, de momento sólo he probado el Darjeeling una espuma tipo mayonesa de cine.

44 Me gusta

Pues queda muy bonito en blanco y azul. Yo tengo el rojo y negro y la verdad que su cometido lo cumple muy bien.

1 me gusta

Después de ver una pequeña revisión de @racogon hablando del Tallow, me entró la curiosidad por la marca y me lié yo solo.
Tienen un precio muy bueno, pero …
Sin haberlos probado, la primera olfateada me deja totalmente indiferente. Hasta ahora solo tenia 3 PAA, el Dapper, Haverstmoon y el Cavendish, y con solo abrir el tarro te pegan un golpe en la nariz de lujo, los olores son muy detectables y para mi, muy ricos. Los Goodfellas, metes la pinocha y hueles algo, en la lejanía, pero tan lejos que no sabes si es rico o no :see_no_evil: Sé que muchas veces los jabones cambian cuando los batimos, así que habrá que ir probándolos.
Otro pero, los tarros son en formato pequeño, creo que eso tampoco me va a gustar para cargar, pero espero que sea un mal menor.
Creo que cometí el error de entrar a este mundo de la mano de los PAA, el listón está alto (me tienen que llegar los Joserra y veremos)
Como veis voy pillando el truco a esto del ahorro, 9 jabones y solo he pagado un porte :sunglasses: La familia ha crecido de manera abismal

53 Me gusta

Al final han caído… solo me he dejado el de Palo Santo y otros tantos, azahar, violetas, claveles, pa Juli, lavanda,… el agua de florida ya lo tenía…

El Sándalo no es lo q me esperaba pero, pero los demás huelen bien y tienen sus propiedades espirituales, q es lo importante jejejej

40 Me gusta

El Agua de Kananga sirve para atraer prosperidad, suerte y amor.
Elimina la negatividad y atraer lo positivo. Si se utiliza el Agua de Kananga convertiras tu hogar y tu vida en el centro de la felicidad, amor y de prosperidad en tus negocios, trabajo, etc…
Con el Agua de Kananga atraeremos la buena suerte, favorece la pasión con tu pareja y mantiene las relaciones duraderas.
Gracias a su aroma dulce, notarás que reduces los nervios, ansiedad y tensión
También utilizaremos el Agua de Kananga para darnos seguridad a nosotros mismos, conseguir liberar nuestros sentimientos y que se nos abran los caminos.
El Agua de Kananga atrae todo lo positivo.

El agua de Rosas Aroma: 'Flores, suave, muy suave. Agua de rosas es muy fuerte en el la zona. Armoniza y refuerza nuestro feinstofflichen Körper, se abre para enseñar a nosotros paciencia y amor y devoción. En duelo, amor Kummer y un cura de nosotros Nueva Confianza y olores, hematita magnética puede estirar nuestro corazón. Agua de rosas ayuda a aliviar el dolor mental mejor. Nos pone en contacto con nuestra intuición; y agradable, sueños y sueño reparador. Se puede tener autoestima al llevar fortalecer y de amor. Es estimular todos los aspectos de la física y mental. Lo Histórico, visto usado para dibujar el poder para fortalecer y amor. Es ampliamente considerado como todos los recursos para el carácter y es el "Queen de aromas.

Colonia de sándalo: Su aroma le brinda paz, calma, serenidad, perseverancia y reflexión.
Tiene un aroma característico entre balsámico y dulzón,que actúa especialmente en el nivel espiritual como clarificante y armonizante.

En el área sexual es estimulante.

Posee propiedades refrescantes que actúan equilibrando el sistema nervioso aliviando dolores de cabeza, insomnio y nervios.
El Sándalo, Equilibra y alivia

El Agua de Canela emana los sentimientos positivos y nos abre al amor.

El agua de canela destaca por transmitir un estado de Paz interior y relajación. Conseguirás calmar los ánimos y la alteración emocional. El agua de Canela es utilizada tanto para rituales de amor como de dinero. Anima el apetito sexual pero con un toque de dulzura. La canela se extrae de las ramas del arbusto llamado zeylanicum. Sus ramas se secar y terminan formando la forma de “tubo” aromáticos que conocemos con el nombre de canela.

Utiliza la colonia de ruda para hacer grandes limpiezas energéticas, espirituales y emocionales.

La colonia de ruda es un gran protector que libera y protege de todo mal. Se usa para hacer limpiezas espirituales, regenerando nuestra vitalidad, ayuda a armonizarnos y equilibra nuestra energía. Con ella podrás atraer la buena suerte, la fortuna, combatiendo la envidia y las malas energías.

A 5€ el bote… no me podía aguantar

19 Me gusta


Mango ATT Colossus y una base desde los dominios de @JpM:
Ya queda menos :smile:
Buen día!

34 Me gusta

Buena informacion Gracias… La verdad que con todo ese arsenal estas protegido en todos los sentidos…
Disfrutalas!!

1 me gusta

con todo lo q bien q dicen q me va a ir en el amor, la suerte, lo economico… seguro que es por ahorrar en el AC. Eso si, voy a ir limpio del todo jejej

3 Me gusta