Compras Mayo 2019

Aaaaahora

Pues una platinum rusas

30 Me gusta

Mucho amor veo yo por aquí…:grin:

2 Me gusta

De ahí el INFERNO también es de sebo. Por cierto, me pregunto si el nombre es un homenaje a Dario Argento.
Saludos

El agua de euros también tengo entendido que va de… venga, narices. :joy::joy:

1 me gusta

Es que el Dapper te marca un listón complicado de gestionar, ya podías haber pillado un Mondial pellegero para empezar :rofl::rofl::rofl:.
De todos modos el Tallow 1 creo que te sorprenderá gratamente cuando lo mojes, no es el Dapper pero explota.

Esa suele funcionar siempre :joy::joy:

1 me gusta

Hombre, es que comparado con el Dapper Doc’s cualquier jabón es suave.

Ya dirás que te parecen cuando los pruebes. Yo creo que para el precio que tienen están muy bien.

1 me gusta

3 Me gusta

No me funcionan muy bien los PAA, pero el Harvest Moon es el mejor aroma a tabaco que he probado, por delante del Santa Maria de Novella.

Recién llegados a casa

48 Me gusta

Ese Gredos no lo tengo fichado! A que huele compi?

2 Me gusta

Es el antiguo castilla y jabon. A mi me huele a piruleta :blush:

9 Me gusta

Cuando puedas, foto de la etiqueta… Curiosidad jeje

1 me gusta

Este jabón adquirido al compañero @Boanerges que ha tenido el detalle de regalarme unas cuchillas. Gracias José María :ok_hand:

36 Me gusta

Ahí va

33 Me gusta

Bueno, el hueso no es mi tibia, que conste.
Un placer los tratos contigo Ivan, un saludo a todos.

1 me gusta

Me acabas de alegrar la mañana porque ese jabón me encantó y me entristecia pensar que se limitase a una pequeña tirada.
De propiedades en la línea de @Joserra63, (fenomenal) y te deja un fieston oloroso en el baño.

2 Me gusta

Me alegro. Tiene un aroma muy rico, si.

1 me gusta

La de la copa de resina es bonita como ella sola…:smiling_face_with_three_hearts:

Mira que le dije a @joserra63 que me echase en el paquete un bote de crece pelo para la barba, que no iba tener vida suficiente para gastar tanto jabón y va y no me lo ha echado…Que desconsiderado!!!
Tengo jabón para una buena temporada, habrá que empezar darles caña de inmediato. Los aromas son peculiares esperaré a utilizarlos para ver como evolucionan, pero el Brocha me trae recuerdos a algo que no acabo de situar y el Uro me encanta como huele, el Darjerling Note no se a que huele pero es muy potente…y el Gredos (Castilla y Jabón) da unas ganas de pegarle un bocado tremendo…

Ahí va mi arsenal…

Y por cierto, los jabones de tocador pues nada…que habría que hacerle gasto a este hombre ya que cuatro jabones de afeitar me parecían muy poco. :man_shrugging:

46 Me gusta