Compras Mayo 2019

Ya nos dirás, a mí me encanta…

2 Me gusta

Ya están aquí!!


Gracias al artesano y al foro!!

41 Me gusta

Productos de calidad españoles!!!

1 me gusta

En muchas tiendas de barrios en los bazares chinos las tienen. Incluso los he visto a 90 céntimos

Comprado en el foro al compañero @Antonio6… Un jabóncito…

Y dos tarros de 100ml de ALIexpress para mis esperimentos de jabones y cremas…

Gracias al. Compañero… Por el trato… :wink:… Y al espacio del foro que lo permite y nos facilita tener más cultura en el afeitado. :innocent:

24 Me gusta

El aroma en seco me gusta, yo diría que es tipo “barbershop”, como se dice ahora que somos modernos… :roll_eyes: a la noche haré una prueba de espumado a ver qué tal espuma hace
Edito: es barbershop, lo pone en la tapa, no me entero :joy::joy::joy::joy::joy: Por lo menos mi nariz no está tan mal como pensaba :grinning:

2 Me gusta

Una Gillette Fatboy y una Contour

46 Me gusta

1 me gusta

Muy bonitas Rafa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Tuve uno hace tiempo. Buen jabón :+1:

1 me gusta

Moderna nariz gastas :joy:

1 me gusta

Sabéis si @ElDruida contesta a los mensajes del foro? O hay que escribirle a un correo ? Si es así y alguien lo tiene.

1 me gusta

Mmmm cuántas vienen?

1 me gusta

giphy

Desde el principio de los tiempos he mitificado tu Druida cónica olivo
No me gustan las aceitunas pero ese olivo es una delicia

4 Me gusta

Pulsa sobre el enlace a su perfil y en el botón azul “Mensaje” contactas con él por mensaje privado.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que es Bocote y no Olivo, si, son chulas… :joy::joy:

2 Me gusta

Supongo que tuviste algún tropiezo grave en la sección de encurtidos del supermercado, porque sino no se entiende :thinking:.

2 Me gusta

Muchas gracias joven. Es tortuga.

@Ric no conocía a Dario Argento, la curiosidad me ha hecho buscar información en Santa Wikipedia y no creo haber visto ninguna peli suya. Quizá algún día ; )
@barreno en las especificaciones del Harvest nombran el tabaco, pero a mí me huele a limpio, raro de explicar, pero creo que es el que mejor espuma me da de los 3 que TENIA :relaxed:
@racogon eres el culpable de que el Dapper fuera mi primer jabón, además de la etiqueta que me mola ; ). Su olor es una maravilla, incluso me compré el after/colonia, que aunque me encaaaaaanta, no llega al nivel del jabón. Y felicidades por esas dos brochas nuevas, la de tortuga es …
@Jarcos tienes razón en parte. Si hubiera empezado por un jabón mediocre ahora sería todo descubrir nuevos y mejores jabones, pero igual, y digo igual, no me hubiera visto enganchado al AC.
Ahora toca decidir el orden de uso. De momento, me voy a hacer unas espumitas pequeñas para ver como cambian al espumar.

4 Me gusta


En el parque con los niños se me da por entrar en u a perfumería y ala a ahorrar

36 Me gusta