Compras Mayo 2019

Enhorabuena @Foreman

1 me gusta

Made in @Guille y Approved by la jefa :sweat_smile:

Muy estético soporte para navajas, lucirá en el salón con siete elegidas. En la foto, ni están todas las que son ni son todas las que están.

Será un semanario de “suplentes” mimadas. La titular, inoxidable, preside una balda en el cuarto de baño.

Abrazo a todos!!

39 Me gusta

Ya te lo he dicho pero lo repito. Ese modelo y con esas cachas, de las más bellas Filarmónica para mi gusto.

Impoluta y sin “re-vaciar”. Así si :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas piezas se vienen al Norte últimamente :clap:

4 Me gusta

Comprada al compañero @Toni

Acompañada por unas Astra verdes ,agradecer el detalle

37 Me gusta

Que disfrutes de ella Jonas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bonito “pedestal” para que tus “niñas mimadas” esperen calmadas su turno … :wink:

Cuidada selección … se ve que no te conformas con cualquier cosa … :smiling_imp:

4 Me gusta

Mola!!! Y tener la aprobación de la jefa para ponerlo ni mas ni menos q en el salón no es moco de pavo jejej

2 Me gusta

Por cierto, seguro q tienes para poner una de cada nacionalidad… algunas tienes repetidas jejeje

1 me gusta

Gracias Toni :+1:

1 me gusta

Buenas tardes, hoy han llegado las “penúltimas” compras del año.

Desde los dominios de Joserra, un par de jabones de afeitar… que usaré… algún día y los jabones de la señora…

Y como comentaba ayer otras cinco cajitas de Gillette Super Blue Blades en dispensador.

Creo que con esto… y una chuche de “El Rastrillo” que acabo de adquirir me corto la coleta de compras por una tiempo prudencial…espero…:thinking::thinking:

44 Me gusta

VCompras de mayo:
Tras enablearme yo mismo tras el afeitado con Arancia italiana, pedí el combo Bergamotto di Calabria a Bomarzo. Y como se trata de ahorrar también se vino para casa un combo de Speick Active, crema y loción, ya que el “normal” me encanta. Asimismo una pastilla de Castelbel Limón y Nerolí (no se nota que me encantan los cítricos :grin:). Junto con el pedido me han llegado siete muestras de “afteres shaves” Saponificio Varesino.
Y esta tarde haciendo la compra en el Gadis cayó el Aqua Velva (este sí enableo del foro) para combinar con la Razorock Blue Barberahop.

Saludos.

42 Me gusta

Gracias Pablo, ese elogio a la navaja viniendo del Presidente del Consejo de Navajeros de Gijón es de agradecer :wink:

3 Me gusta

Ese after/colonia es maravilloso …

1 me gusta

Bonito expositor. Creo que esa será mi próxima adquisición para las navaja que tengo huérfanas de caja.

3 Me gusta

8 Me gusta

Bonito expositor, y la Kamisori me llama, algún día caerá una :sunglasses:

2 Me gusta

Me alegra que te haya gustado, Pablo. Pero sinceramente, me alegra más que le haya gustado a tu mujer :stuck_out_tongue_winking_eye:. La verdad que es algo que siempre remarcáis, que gusta mucho a las parejas y eso sabéis que es muy importante. Para mí ha sido un placer hacer este stand, nos conocemos desde hace años, aunque sea por el mundo virtual y siempre he admirado tu buen gusto y tus conocimientos sobre el afeitado en general y navajas en particular. Lo dicho, un placer, amigo.

4 Me gusta

Ese soporte es una chulada.
Cuando he visto la foto, me he dicho “no me puedo creer que este tío solo tenga estas navajas”, me he quitado el susto del cuerpo cuando he leído que no eran todas, jajaja

Enhorabuena Pablo, es realmente bonito como queda.

4 Me gusta

Más hierro para casa…una americana con sus tipicos anchos contenidos, en buen estado, half hollow y punta de barbero…mañana aunque tenía intención de seguir con frameback, igual le toca a esta…eso si me sale algo de barba, ya que desde esta mañana sigo teniendo el cutis pulido a espejo…y es que las frameback son muy, muy resolutivas…

37 Me gusta

Está flama amigo :clap::clap: