Compras Mayo 2019

Que guapa Mariano!! Que la disfrutes mucho…un saludo

1 me gusta

Por fin han llegado, y la verdad que la espera ha valido la pena, me encantan. Por cierto el que no tiene pegatina es un Gredos. :hugs:

41 Me gusta

Buenos días, aprovechando el envío gratis de planetahuerto, ha caído el suri de 18cm. Deseando ir a por el jabón darjeeling de Joserra que está a la espera en Correos para darle caña en el suri.
El código promocional para el envío de planeta huerto es envio2mayo.
Saludos

24 Me gusta

Maya Cuenco 63 CL “Casabachi”. Gracias al enableo de Ángel @tarzan2.

37 Me gusta

Mejor… No la empieces… Es soporífera… Que si folleteo…que si cuernos… Que si incesto… Todo intrigas… :roll_eyes:

Salvo alguna batallita… :expressionless:

Ya es complicado hacer cosas diferentes… Esta todo copiado…

Me estaré haciendo viejo? :thinking:

Pasan más cosas en una película Del Señor de los anillos… Que en una temporada completa de esa serie… :expressionless:

2 Me gusta

juego-de-tronos-george-rr-martin-libros-vi%C3%B1eta

8 Me gusta

No hay de qué… :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Recuerdo con ilusión cuando vi que lanzaban la serie, estaba enganchadisimo a los cómics… Soberana puta mierda adulterada con somníferos.
También tengo que decir que me plante al principio de la 2 ° temporada, lo mismo después se convierte en una carrera vertiginosa por la supervivencia y estoy siendo injusto. Que me da que no pero por si alguien se ofende :wink:.

1 me gusta

Efectivamente, la supervivencia del espectador

1 me gusta

Yo confieso que no he visto la serie

1 me gusta

Otro hierro que llega a casa…

Pero por poco tiempo…

Mi barbero se antojó que le consiguiera una cuña inglesa…y tuvimos suerte … cayó ésta a un precio increible para su estado.

Como no voy a afeitarme con ella se la llevo tal cuál aunque parece que está shave ready, el vendedor además se ha molestado en dejar un papelito de cómo la prepara…y le mete el lino con pasta…:blush:

Me dan ganas de no llevársela :wink:

43 Me gusta

Pues ya hacía tiempo que iba detrás de ellas, de hecho, estuve a punto de pedirlas a la página oficial.
dos sintéticas de PAA que me parecen una maravilla de pelo. la roja es calcada en el pelo a la Semogue edición limitada del foro Barbear clásico aunque en grande (es muy grande) y la verde es otra maravilla pero un poco más rígida. Ninguna de las dos tiene el efecto muelle que tan poco me gusta en las sintéticas.

image
image

38 Me gusta

Una compra/regalo(mi mujer se ha estirado :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: ) que se gestó el 9 de abril y recibida hoy en apenas 5 semanas ha llegado hoy desde Austria.
Koraat 8/8 , vaciado 1/4, cachas camelbone y algún detalle más.
La navaja tiene muy buen agarre…unas fotos de koraat, que yo aún no he tenido tiempo…


Un saludo

63 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: que preciosidad,Bernardo :heart_eyes: que la disfrutes mucho, compañero

1 me gusta

Muy bonita!, me encantan las cachas. A disfrutarla!

1 me gusta

Enhorabuena es muy original y las cachas preciosas!

Y yo esperando desde el 4 de marzo… Voy a darle un toque a ver…

1 me gusta

Muy bonita, esas cachas son una maravilla y la hoja no digamos… Se la ve poderosa, contundente :fist:. Magnífico regalo te ha hecho tu señora. Enhorabuena!!! :+1:

1 me gusta

Muy bonito el detalle del separador labrado, no lo había visto nunca

1 me gusta

Que suertes tienes :grin::sweat_smile:
Y con buen gusto :grinning:
Impresionante diseño :ok_hand:

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!